Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
424 / 571
#3385

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

 

SBC ha recortado su precio objetivo sobre Telefónica hasta los 5 euros desde los 7,10 euros previos, al tiempo que reitera su consejo de 'mantener'. Este precio supone otorgar a la compañía un potencial de alrededor del 9% desde los niveles actuales de cotización, en 4,74 euros.


Estos analistas han explicado que rebajan su valoración y reiteran 'mantener' "por
el riesgo de que aumente la presión competitiva en el mercado español y la volatilidad macro en Latinoamérica". 

 
HSBC ha hecho este cambio en un informe en el que revisa al sector europeo de las 'telecos'. "Los ingresos recurrentes por suscriptores, la demanda sostenida de datos y la digitalización ofrecen cobertura ante el impacto del coronavirus en las ganancias", explican desde el banco. Estos expertos prefieren compañías con balances geo-diversificados y/o más fuertes. Así, aconsejan 'comprar' Deutsche Telecom, Orange, Vodafone y Switch Telecom. Para Telecom Italia y Telefónica reiteran ese consejo de 'mantener'.

RESISTENTE AL VIRUS


HSBC considera que el sector de las telecomunicaciones europeo está preparado para enfrentar el Covid-19. "El sector ha mejorado recientemente, superando al EuroStoxx en un 4% desde el comienzo del año y en un 5% en las últimas cuatro semanas", explica.

"Es probable que el 'cash flow' del sector resista en el corto y medio plazo. El crecimiento del consumo de datos resistirá; el 81% de los ingresos del sector está vinculado a contratos y operadores; el control de costes es un comportamiento estándar en todo el sector; el capex es altamente discrecional a corto plazo. Ante el réves que se está viviendo en el universo de la inversión, creemos que los inversores no deben perder de vista estos cuatro factores que deben apuntalar las valoraciones de las acciones", explican. 

Freedom is driven by determination

#3386

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Promedio aquí hoy a 1,62. Y espero que se aguante un poco estable a estos precios, que locura. 
#3387

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues a 1,5 si mantiene dividendo creo que sale 10%
#3388

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cuando llegue a 3 darán precio objetivo 3,50
#3389

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A eso va mientras mantenga el dividendo...
#3390

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Este año lo mantienen. El próximo año les va a costar mucho bajarlo, saben y han reconocido que la cagaron al bajarlo en 2015 o así.

Freedom is driven by determination

#3391

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola Carlos cuánto tiempo, el mundo está fatal , yo he visto Mapfre a un euro y no pensé que la volvería a ver pero tiene toda la pinta.
Esto no va a ir a mejor , no es tiempo para promediar , es mejor esperar a que todo mejore y entrar.
Los dividendos no se mantiene en 2005 creo que fue cuando los bajaron a la mitad (no estoy seguro), a mi me toco esperar varios años para recuperar.
No te obceques promediando , dentro de poco es posible que en madrid no nos dejen trabajar (y es algo que creo que deberían hacer ya)
El virus nos va a afectar mucho , mantén la liquidez que ya llegarán oportunidades.
Mucha suerte socio 
#3392

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A 1 euro es capitulación total,como estaría el trilex en 6000 o menos.El q se arriesgue ahora es muy probable q gane a medio plazo,sino es q el mundo se hunde y desapareceremos como otras civilizaciones algo q sin duda pasará pero no por este virus.s2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados