Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
430 / 571
#3433

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Os estáis animando mucho Mapfre en 6000 de ibex en el 2008 valía 1,15 1, 18, hoy vale bastante más , es un valor que me gusta pero a esto aún le quedan méses y para los niveles de ibex  actuales estamos altos.
Nos hemos pasado 😂😂😂😂
Si sube el ibex es lógico que subamos pero la tendencia es bajista de momento, sed prudentes que quedan muchos arruines para abajo todavía .
Una cosa es aprovechar los rebotes y otra promediar o ir a largo (en mi opinión es pronto), creo que no hemos hecho suelo
#3434

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo hoy ya me he quitado de encima 20.000 acciones para hacer plusvalías. Me quedan otras un poco más arriba.

Veremos si cae más y vuelvo a entrarlas.

Freedom is driven by determination

#3435

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Editado

Freedom is driven by determination

#3436

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Que coño le pasa que se queda atrás hoy ha sido decepcionante. Alguien tiene una explicación 
#3437

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En los últimos 10 años, el único momento en el la cotización de Mapfre estuvo tan alejada de la mm200 fue en el mínimo de la crisis del euro en 2012......

Freedom is driven by determination

#3438

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre se adapta al nivel del ibex y al nivel del sector financiero si comparas esos niveles con el suyo sigue alta, por fundamentales debería valer más pero en la situación actual se disparó mucho en la última subida ahora debería estar en 1,30... 1,20 por eso corrige.
De todas formas no significa que la compañía vaya mal a largo plazo es una buena inversión pero en comparación a su histórico  ibex -Mapfre nos hemos pasado en la subida .
Es un valor que no me preocupa cuando baja , aprovecho para cargar pero ahora todavía le queda bajada y lo siento por que es de mis compañías preferidas.
Ya os avisé, no soy adivino simplemente esto lo viví en el 2008 con 200000 pavos metidos que se me quedaron en 80000 cobre dividendos y en tres años rescate el dinero con plusvalías , la pena fue no meter más cuando estaba baja, yo de todas formas viendo el panorama me esperaría a que baje con el resto , la pena es la gente que ha comprado mucho más alto pero que se olvide cobre el dividendo y ya recuperaremos.
Ya subirá cuando esto se arregle.
#3439

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy he puesto una orden de 1500 acciones a 1,35 euros haber si me entra  la orden es hasta el viernes, me uno a vuestro foro, espero que ma vaya mejor que con Santander y telefonica voy Palmado en torno a un 60% en  cada una casi nada. 

He cambiado y si lo precios se mantiene en  I criterio iré aumentando la posicion,  y si llevo un 20% se vende y se pilla las plusvalías

Que pensais es buen precio o  no.



#3440

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días,

Pues hoy iba a comprar unas pocas por debajo de 1.40€ pero creo que de momento no va a haber opción. Tocará esperar mejores precios o dejarla escapar y que verdeen las de la cartera.

Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados