Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
442 / 571
#3529

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo habría cargado más hoy, pero hoy le ha tocado el tiro a Naturgy, que no la tenía en cartera y ahora son buenos momentos para diversificar en valores nuevos. 

También quiero Ebro Foods pero se me escapó en marzo y no hay manera, ni con los cortos.
#3530

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No me he podido aguantar y he entrado con un primer bloque en 1,41€, sin esperar a recortes SP500 como había dicho. Pero es que ya dudo que con el doping de la FED vaya a bajar o la vayan a mantener artificialmente durante todo el año.  
#3531

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, se sabe algo del dividendo? Gracias
#3532

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El 25 de junio 0'085€
#3533

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mantiene el dividendo y la acción no deja de bajar? Tiene un precio de rebajas
#3534

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Perdona pero no lo veo asi, solo pagaran el de junio y de ahi adios... y ni asi sube. Creo que esa es la lectura correcta..
#3535

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Decidido. Orden puesta para mañana.
#3536

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Eso lo han comunicado? Creo recordar que ni en los peores momentos de crisis llegaron a suspender el dividendo, lo bajarán, eso lo veo lógico, pero a estos precios...a poco que den es una buena rentabilidad por dividendo. Repito, suponiendo que no lo suspendan.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados