Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
450 / 571
#3593

Re: Resultados MAP

 
Buenas tardes. 

 

Para mi han sido mejor de lo esperado y más teniendo en cuenta el parón producido en el segundo trimestre. 

Y puede seguir la remontada en principio con objetivo los 1.80€ y en el horizonte los 2.0€. 

Un saludo! 
#3594

Re: Resultados MAP

Pues de las pocas acciones que hoy con todo el Ibex en rojo esta ha acabado en verde al final
#3595

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Veo fácil que tengan en beneficio neto de +500 millones en 2020 y que mantengan el dividendo

Freedom is driven by determination

#3596

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues hoy mapfre a esta hora baja demasiado respecto al IBEX -6,4% !!! La estan dando bien, casi como las acciones de viajes. ¿ Motivo ?
#3597

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ni idea, que la bajen un poco más para cargar más.

Freedom is driven by determination

#3598

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Soy seguidor la acción desde hace 2015, y lo cierto es que la he comprado y vendido varias veces, normalmente con buenos resultados. Hasta hace poco el único criterio que seguía con Mapfre era comprarla a 1 y pico, y venderla a casi 3. (De hecho ahora estoy invertido en ella a un precio medio de unos 1,50). Este último tiempo, Me he formado y he leído lo suficiente como para saber que hasta el momento con esta acción he tenido mucha SUERTE, (si, con mayusculas). Entrando a analizar sus fundamentales he observado como estos año a año se van deteriorando, todos los años hablando de "situaciones extraordinarias" para justificar peores resultados (situaciones extraordinarias las que dudo de su extraordinariedad, huracanes y terremotos siempre habran). En definitiva y olvidándonos de la situación COVID, ¿cómo la veis a largo plazo? ¿Alguno ha mirado otra opción de aseguradora tipo catalana occidente? Gracias por anticipado.
#3599

Re: Resultados MAP

Buenas tardes Carlos.

Veo que con la debacle de hoy del ibex Mapfre está en 1.54€. Sigues pensando que acabará en 1.80-2€? Te lo pregunto específicamente a ti porque sé que es un valor que llevas siguiendo mucho tiempo. Yo no creo que baje mucho más y lo veo interesante para dentro de unos meses. Un saludo
#3600

Re: Resultados MAP

 
Buenas tardes. 

 

No entiendo bien la pregunta, pero intentaré contestarla según yo veo al valor. 

Es correcto que en esta zona podría intentar un rebote pero para ello sería aconsejable que el IBEX-35 superase los 7.060 puntos. 

Y entonces seguro que MAP acompaña. 

Para mí el rango a no perder lo situaría en 1.30€-1.35€. 

Por arriba ya ha estado en esos 1.80€ a comienzos de junio, por lo que la probabilidad es alta. 

La MM200 sesiones pasa por 1.93€ descontando dividendos y en algún momento debería intentar cruzarla. 

Pero si tu idea es de inversión intentaría coger la mitad cerca de 1.50€ y guardar la otra mitad para cogerlas en 1.37€ por ejemplo. 

Y luego dejarlas e ir cobrando dividendos que el valor es fiable y solvente y los dividendos bastante jugosos. 

Pero vamos yo suelo especular más que invertir y si llega de nuevo a 1.80€ volveré a intentar venderlas. 

 

Un saludo! 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados