Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
501 / 571
#4002

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días,

Dividendo en cuenta y precio casi de nuevo en el mismo sitio. Así da gusto.

Saludos.
#4003

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si...que gran oportunidad los 1.5
#4004

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Llegó a los 1,20
#4005

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Está teniendo buen comportamiento, no sube tan rápido como yo esperaba pero personalmente no me quejo.
Seguimos a la espera de que se resuelva la ruptura con Bankia, según esta información de momento está fría la negociación:
https://www.lainformacion.com/empresas/pacto-mapfre-bankia-sobre-seguros-estanca-medio-ere-caixa/2840281/

Llegará ese momento y esperemos que sea positivo para la acción, habría que recordar también que en su día Mapfre no reclamó 250 millones por la salida a bolsa de Bankia:

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11251426/06/21/La-justicia-europea-avala-que-los-grandes-inversores-pueden-reclamar-a-Bankia-por-su-salida-a-bolsa.html

Según publica la noticia de vozpopuli :"La mayor aseguradora del país, Mapfre, decidió no demandar a Bankia. El técnico del Banco de España Antonio Busquets, declaró en el juicio seguido en la Audiencia Nacional por la salida a Bolsa de la entidad, en noviembre de 2018, que Bankia habría vendido con descuento a Mapfre parte del negocio de seguros de vida que compartía con Aviva para compensar las pérdidas sufridas. Algo que, reconoció el perito, era "imposible de demostrar".

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/europa-caso-bankia.html


Así las cosas esperemos "buen rollo" y un arreglo mas pronto que tarde. Luego vendrá la segunda parte que es ver que hace Mapfre con el dinero.

#4006

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues que reparta un pequeño dividendo o que incremente el actual.
#4007

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Porque vendiste las mapfre ? @fierru ,creo qye llevabas el 40% de la cartera y ahora solo el 14.88% ? 
#4008

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El 40% y en algunos momentos el 80%, veo muy claro que Mapfre suba a la zona de 2,20-2,30 pero pasan los meses y las cosas no van tan rápido. Entonces empiezo a pensar que si, que subirá a 2,20-2,30, es decir, un 20% sobre precios actuales,  pero también pienso que hay otras cosas en el mercado que pueden subir eso y más, para que jugarmelo todo a una carta.
No creas que he vendido convencido, me ha costado mucho vender acciones de Mapfre,  pero a medida que pasaba el tiempo tenía la sensación que me estaba equivocando y asumiendo demasiado riesgo durante demasiado tiempo.
De todas formas contento, tendría que hacer cuentas pero las acciones ahora vendidas estaban compradas entre 1,40 y 1,70, más dividendos,  así que 20-25% habré ganado.
Mantengo no obstante un peso importante en cartera siendo mi segunda posición,  a ver si se resuelve pronto lo de Bankia y pegamos un tirón,  ahora con este peso en cartera estoy cómodo,  me será más fácil esperar.
Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados