Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
539 / 571
#4305

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

También conozco Sta Lucía por vecinos q la tienen y también les han hecho muchas chapuzas
#4306

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

También he sido cliente de Mapfre, con los dos coches de casa. Muy buen servicio a precios caros. Nos cambiamos para conseguir un mejor precio en el seguro de salud. 

El servicio en España es muy bueno. Las compras para mejorar la rentabilidad del accionista, muy malas. 

Me gustaba el acuerdo con Santa Lucía pero parece que salió mal.
#4307

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Quisiera hacer una observación sobre ser cliente de Mapfre, y con ello ni recomiendo ni dejo de recomendar nada, pero creo que es interesante el aporte. A mi el seguro del coche con Mapfre me sale casi gratis,  en mapfretecuidamos me dan descuentos en grandes marcas como Booking, Carrefour, Decathlon,  etc, estos descuentos se acumulan y se descuentan del importe en el recibo, es algo a tener en cuenta a la hora de valorar el precio del seguro.
Saludos.
#4308

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si llega a 1.6 es sin duda buena entrada y encima con el dividendo éste mes. Incluso 1.7 puede ser una buena entrada. 
#4309

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Todo si cumple y hace función ese suelo a c/p para irse al menos al 38% de fibo: los 1,80 euros.
Salu2
#4310

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Santa Lucía es una MIERDA!!!...
#4311

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El título no sube, ni a sabiendas de la proximidad del dividendo. Si no sube estos quince días, acabará realizando un camino similar al de línea Directa......
A ver qué pasa las prox dos semanas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados