Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

265 respuestas
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
3 suscriptores
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
Página
33 / 34
#257

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

DAX en semanal

Como le de por bajar

Difícil ya lo se ..
Esto se podría parecer a la caída del COYOTE

Un abrazo

#258

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Hola Txuska! Ojalá fuese ese mi capital real... jajaja Lo ajustaré cómo me dices! 

Gracias y un saludo!

#259

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Yo hace tiempo que veo un H-C-H en el Dax, de hecho lo comenté en el blog, como se cumpla, la caída puede llegar a los 7.750 puntos.

Por cierto, en Rankia le hemos hecho una entrevista a Jesus Porro, bloger de Trading con Opciones, te la paso por si te interesa.

Un saludo!

#260

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Mañana es día de vencimiento, y alguien debe estar poniéndose las botas con estas caídas tan bestias. 

A partir del lunes, si empieza a estabilizarse la situación, ¿Qué estrategias podríamos lelvar a cabo?

¿Podemos encontrar alguna relación con algunas operaciones que han hecho algunas empresas? Pongo el ejemplo de Francisco Llinares: Porsche lanza un corner y mete gol

 

Un saludo Txusca y gracias. 

#261

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

uf uf los post de Linares últimamente ni me los miro... (trigo, bund, yuan, oro,pleta...) en fin

#262

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Este es de 2008, cortesía de Txuska. 

#263

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Como acabo de contestar a un correo privado, el futuro del Eurostoxx sigue cayendo a estas horas a pesar del rebote en USA.

Europa la veo débil, muy débil. Y más aún nuestro ibex.

Saludos a tod@s

#264

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Ayer el Ibex (al contado) negoció una brutalidad de volumen en la subasta de cierre. Hoy es vencimiento, quizá alguien esté preparando algo.  

 

El Ibex es más vulnerable que economías como la francesa o alemana, claro, y el anuncio de Alemania que revisaba sus previsiones, mal asunto. En Estados Unidos, aunque ya veremos cómo acaban, salieron como un cohete generando empleo, ahora bien, en Europa puede que caigamos en una tercera recesión, en España estamos en deflación, y llevamos ya 6-7 años de crisis, que se dice pronto..... 

¡¡Cómo pasa el tiempo!! 

Recuerdo cuando estaba en primero de carrera que algunos profesores nos decían... «Vosotros tendréis suerte, cuando acabéis la carrera esto volverá a estar en pleno auge» 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados