Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguien ha tenido relación con academyft?

117 respuestas
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
5 suscriptores
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
Página
12 / 16
#89

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Buenas a todos. Soy nuevo por aquí y nuevo en este tema del trading.

Veo que el cursillo este de 20€ está bastante extendido. En mi caso fue primero por el precio y segundo porque siempre tuve curiosidad de saber como funciona este mundillo.

Lo que veo es que han rebajado el precio más aún del UT. En mi caso, desde la semana pasada ya nos dejan apuntarnos a este curso "avanzado" por el "módico" precio de 395€ con el obsequio de una cuenta real de 100€ para cada usuario que se lance.

Tanto ha cambiado la cosa en dos semanas o están en vacas flacas?

A mi me quedan 5 días para decidirme y la verda es que estoy muuuuuuuuy indeciso más tirando al NO, aunque eso de que el precio esté ahora algo mejor anima algo a por lo menos probarlo.

Un saludo a todos.

#90

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Si estás realmente interesado en empezar en el trading, tienes el dinero y quieres empezar con una base solida a partir de la cual seguir desarrollándote, considero que ese precio es muy razonable y te va a ahorrar muchos errores de principiante y tiempo.

Si te faltan los € y te sobra el tiempo, la cosa cambia...

#91

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola Cuchos

Sabes me llamo mucho la atencion tu comentario por que a mi no me ofrecieron nada de cuentas reales, y para mi que aqui en mi pais hay control cambiario pues seria de lo mejor, les contacte y me rebotaron fuertemente.
me dicen que las ofertas son particulares para cada promocion y que yo habia aprobechado la que me dieron a mi no podia tomar otra :( . no se en que se basan para cambiarlas las ofertas. yo pague 895$ y con eso no venia mas nada.

Hasta ahora no me arrepiendo , de hecho me va mejor de lo que yo mismo esperaba, aun que aun sigo en demo.

y concuerdo con Patximendi si quiere ponerte en algo serio y tienes la diposicion lo que enseñan vale la pena y te ahorra muchos problemas evidentes.

#92

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Pues sí. Esa es la oferta que aún tengo vigente y todavía no acepté por no fiarme del todo de ellos.

Hoy tengo la última clase y he pedido la clase individual de one-to-one que tanto anuncian para ver si me despeja algo.

Como bien decían en el hilo, esto de que te aislen de los demás miembros, que una vez lo terminas ya no tienes ni un foro donde participar, no me parece bien. Además, la otra academia llamada Shaw Acd. con los mismos datos que ellos. Que en todo el curso sólo contactas con 3 personas Oscar, Alfredo y Daniel. Y como desde el curso 7 te empiezan a meter hasta en la sopa lo del UT como que sin eso nos vas a ser nadie, que lo compres ya. Como si de unos trileros se tratara

No se, muchas dudas.

#93

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola soy nuevo en esto y en trading, pero voy a dejar mis impresiones por si sirven para alguien
En su mayor parte, coincido en todo lo dicho anteriormente por "patximendi".
También hice el curso básico "barato" y luego me lié con el UT (por 700€).
Mis impresiones son las mismas. El sistema, al menos se basa en limitar al máximos las pérdidas y maximizar las ganancias. El problema, que como no te indican que mercados trabajar o en cuales centrarse, te coges en principio los mismos que se usan como ejemplo en el curso.
El concepto que te venden es, voy a tener pequeñas pérdidas, pero la estadística dice que el mercado en algún rompe hacia arriba o hacia abajo con mucha fuerza durante un tiempo, y entonces pillar una de estas y no solo recuperar lo perdido sino hacer algo de ganancias.
Hasta ahí la teoría es correcta.
Llevo unos 3 meses practicando con una cuenta demo de 100.000€. En estos momentos está por los 95.400€ es decir casi el 5% de pérdidas.
Lo que realmente te venden y vale son su indicador UTi que no es un misterio, sino que se basa en los precios de los últimos 21 o 52 días. Y también el Trade sizer, que te permite registrar todas las operaciones y trabajar con ellas, controlando el riesgo.
Esto está pensado para tener que dedicarle a lo sumo una hora al día (de ahí que el indicador y el sizer te ayuden a dedicar solo 1 hora) y esperar que suene la flauta y que la primera operación que te entre al mercado de suficiente beneficio para superar el 0,5% del valor neto de la cuenta. Si no es así 500€ en el caso de la cuenta de 100.000€) debes ir cerrando sistemáticamente cada operación que se abre, de o no beneficios.
Aquí es donde falla el tema, porque el sistema da prioridad a las órdenes de mercado según su orden de entrada, de modo que si la primera operación no da suficiente beneficio, puedes pasarte meses hasta que dicha operación de beneficios para permitir otra operación. Mientras tanto, vas cerrando cada operación que se abre y ahí se va perdiendo dinero en spread, comisiones, swap, y operaciones que empiezan directamente generando pérdidas cuando las cierras.
Este proceso me ha dejado la cuenta con el 4,5% de pérdidas aproximadamente y sigo con una sola operación abierta, que escasamente genera el 0,3 de beneficios y cerrando operaciones que siguen mermando la cuenta.

¿hasta cuando hay que seguir así? Pues o hasta que el mercado se vuelva y te saque por Stop Loss, o confiar en que el mercado ese explote en la dirección correcta y lo recuperes todo. Eso, sinceramente es un poco la lotería. Si toca bien, pero sino.... sigues esperando y perdiendo poco a poco de la cuenta. Ya os digo que llevo unos 3 meses y estoy dudando mucho de abrirme una cuenta real.

Por lo demás, nada que objetar a la academia. Ellos donde sacan dinero es de los cursos, no de operar, pero no engañan o casi. Durante todo el curso te dicen que lo importante es controlar el riesgo y esperar los golpes grandes del mercado para ganar dinero. Donde quizás engañen o no sea del todo cierto es en que dicen que se gana del 40% al 120%. También es cierto que no dicen en cuanto tiempo. Ya os digo que llevo 3 meses operando. Empecé con 10 mercados, luego llegué a subir a 22 mercados, pero eso implicaba demasiado tiempo y tenía que cerrar muchas más operaciones con pérdidas. Ahora estoy con 11 mercados, y la verdad es que siguen siendo casi todos los mismos vimos en los ejemplos
No te enseñan a decidir que mercados pueden ser más favorables a dichas rupturas fuertes que son los que darían mucho dinero.

Bueno si alguno tiene alguna duda más a vuestra disposición

#94

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Coincido 100% con los comentarios de Rgr66.

Mismo plazo, mismos resultados, mismas conclusiones respecto a la estrategia.

Yo tengo claro que no voy a operar con dinero real si la cuenta virtual no me da beneficios de forma recurrente.

#95

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Yo quería hacer unas reflexiones acerca de Academy of Financial Trading y su curso caro.
¿Alquien sabe quienes son Oscar, Alfredo y Daniel? ¿Tienen página web, Facebook o CV?
¿Se conoce su historial como Traders? ¿Su patrimonio?
¿Alguien sabe cuantos alumnos hay en la clase?
¿Recomiendan un Broker Solvente? - la solvencia es más importante que las comisiones, a fecha de hoy.
¿Cual es la operativa del broker recomendado cuando decidimos operar en corto?
Me parece todo muy opaco

#96

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Yo también hice los dos cursos que ofrece esta academia. En general estoy de acuerdo con todo lo ya explicado así que no me voy a repetir, aunque lo más sensato que he leído es que "los milagros a Lourdes".

El curso deja mucho que desear para mí por no permitir la comunicación entre alumnos (incluso no poder leer sus preguntas), por el trato peyorativo que en muchas ocasiones dan en las clases, por alardear reiteradamente de ser profesionales del trading, etc. Las esperanzas de ganancias que dan de hasta un 120% son una quimera, por lo menos de forma sostenida. Incluso creo que es tendencioso e interesado que te muestren correos que algunos alumnos les han enviado teniendo ganancias porque no te enseñan los correos de los muchos más que seguro han tenido pérdidas. Claro está que estos últimos no envían correos y si alguien lo ha hecho obviamente no los van a mostrar. Y por último decir que dependes de un servidor para poner en práctica el trading que te enseñan. Si alguna vez el servidor falla o se cierra porque deciden dedicarse a otro negocio, lo vamos a tener complicado.
Definitivamente, teniendo en cuenta lo dicho, aconsejaría a quien quiera aprender traiding que busque otras opciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados