Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguien ha tenido relación con academyft?

117 respuestas
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
5 suscriptores
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
Página
4 / 16
#25

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Buenas,
Me encantaría seguir vuestro hilo porque estoy en la misma situación:

1) hice el curso de fundamentos (24 euros)
2) ahora me planteo realizar el curso de Ultimate, y claro tengo muchas dudas. Por qué?
Porque tenía muchas erratas el curso anterior, porque dejó muchas cosas en el tintero y por el miedo a este tipo de fórmulas y pocas referencias.
Como datos que os puedan interesar: a mí me llamaron el miércoles personalmente, estuvimos hablando cerca de 20 minutos. 
Y como solicitaba garantías de la formación, le propuse un pago menor que me diera acceso a algunas clases, y si la calidad era acorde, continuaría encantado con el resto del pago.
Please, enviadme información que hayáis obtenido vosotros.

#28

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola,
Yo estoy en la misma situación que vosotros. He hecho el primer curso y estoy contento. Soy nuevo en esto y no me quiero gastar los 700€, aunque creo que el curso es bueno. Estoy dispuesto a compartir los gastos del curso.
Por favor, contacten conmigo si es posible para compartir los gastos del curso.
Gracias

#29

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Mándame un privado con tu correo electrónico/whatsapp y comentamos en el grupo de compañeros, que he llegado a mi límite de mensajes y no puedo contestar privados.

Un saludo!

#30

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola chicos,

yo he hecho el curso ultimate trader durante julio, pague los 700€ y de momento estoy haciendo pruebas en la demo del Pipindex, pero el curso me parece muy interesante, aunque todavía no puedo decir que funcione su estratégia ya que no lo he probado (estoy en ello), me ha gustado sobre todo las prácticas en vivo. Respecto a lo de compartir curso, va a ser un poco complicado, por que los videos no es lo que más importa (que son muy buenos para aprender), si no las herramientas que ellos facilitan al usuario registrado, por ejemplo el programa Utimate trade sizer (solo puedes entrar con tu cuenta de usuario) es muy útil, o el "famoso" indicador, que solo puedes instalar si ellos te lo autorizan... creo que no es tan fácil eso de compartir curso, pero bueno si queréis probar espero que tengais suerte! un saludo!

#31

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola tgh30,

Gracias por tu aporte respecto al curso. Aunque, evidentemente, el contenido principal del curso son las párcticas y los programas, ¿podrías compartir los videos para aprender algo más?

Un saludo

#32

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola,

Como absolute beginner, también me he apuntado a uno de los cursos de iniciación, para aprender terminología y algunas cosas básicas y ver qué tal.

El curso básico cumple las expectativas. Sin embargo, hay algunas cosas que hacen sospechar, sobre todo una, y cito textualmente uno de los (muchos) mails en los que insisten en que hagas el curso de Ultimate Traders: "El Ultimate Traders Programme es una inversión en tu futuro de trading, nuestros anteriores participantes han visto retornos entre un 40-120% anual. Tú también puedes ver estos rendimientos de manera constante."

Sinceramente, como novato en inversiones, no tengo ni idea de qué porcentaje anual puede conseguir un profesional, amateur o novato. Por lo que he leído en los foros de Rankia, un 'amateur avanzado', puede conseguir entre un 5-10% con una estrategia de mucha divrsificación y perfil moderado.

De nuevo, sinceramente, dudo que alguien pueda conseguir beneficios del 40-120% de forma sostenida, y, si los consigue, que se dedique a dar cursos de formación a 24 €, o a 700 €. No lo entiendo, lo cual da lugar a la sospecha... pero es solo eso, una sospecha de que algo más hay detrás.

Espero que os pueda servir de ayuda.

Saludos,

Octavio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados