Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguien ha tenido relación con academyft?

117 respuestas
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
5 suscriptores
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
Página
6 / 16
#41

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Estoy investigando si veo algo te digo, la referencia que tengo es que el curso en castellano sólo lleva unos meses, ya que ellos se habían centrado en el curso en ingles, en este llevan varios años. Por otro lado tienen muchas recomendaciones en Facebook. saludos

#42

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Creo que llego un poco tarde por las fechas que veo, pero mi experiencia ha sido muy buena. Me gusto tanto el primer curso, que he hecho el segundo pagando lógicamente(lo pensé mucho porque si es cierto que me pareció un dineral), pero lo he hecho y estoy supercontenta. La sorpresa es que no solo te dan unas horas de curso, sino también te facilitan una herramientas muy prácticas, que al menos para mi hacen que el curso haya sido muy rentable.
Si empiezas de cero, al menos es mi opinión, ya sea en academia, o con alguien que conozcas, necesitas que te indiquen como hacerlo, no sólo es cuestión de leer, alguien debe decirte como funcionan las cosas y aclarar todas las dudas que surgen cuando eres nuevo en algo.
Un saludo

#43

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola,
(Me acabo de dar de alta en Rankia al ver este hilo.)

Cuento mi experiencia y espero actualizarla con buenas noticias dentro de pocos meses.

1) Soy novato en trading que ha intentado meterse en el mundillo varias veces de forma particular leyendo información en internet, etc... --> Resultado? cierto descontrol, perdida de cierta cantidad de dinero, falta de consistencia y mucho tiempo perdido.

2) Hice el curso básico de academyft y muy contento. Calidad vs. precio no se puede pedir más. Contestaron a todas mis preguntas tanto en directo como en diferido y tuve soporte telefónico continuo y de calidad.

Llevo un par de meses invirtiendo con dinero virtual y los resultados no son malos. Es decir, no he perdido pasta pero mi beneficio virtual es solo del 1% lo cual está muuy lejos de mis expectativas de futuro.

3) Como todos, me plantee pagar los 700€ del curso avanzado pero me parecía mucha pasta. Sin embargo, tras meditarlo bastante me dí cuenta que he gastado bastante más en otro tipo de educación que no te aporta un beneficio económico directo y que p.ej. para aprender ingeniería no me plantee estudiarla por mi cuenta, por lo que el apoyo que te pueda dar cualquiera que te pueda hacer ganar dinero bien pagado está, o eso creo.

No me parece caro respecto a otros cursos que se pueden encontrar y espero que las herramientas e indicadores que proporcionen den los resultados que prometen. Si el primer año consigo un beneficio del 10-20% me doy por satisfecho y espero que el soporte que den sea proporcional al del curso básico.

En Enero empiezo el Ultimate trader y podré actualizar el hilo con mi experiencia.

Saludos.

#44

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola patximendi, yo también estoy haciendo el curso básico y he hecho hoy la clase donde comentan el curso UTP, y piden los 700 €. No estoy para este gasto, somos 5 en casa y trabajo yo solo. Pero si ya hiciste el curso Ultimate, te agradecería tu opinión sobre el mismo y si ves fiable la estrategia con su indicador UTI. Lo he buscado por internet pero no he encontrado comentarios, parece que no existe o lo tienen en exclusiva como se comentó en este foro. Gracias de antemano, saludos.

#45

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola,
Se lo comentaba por privado a otro forero también. Estoy en la clase 5 de 8.
El indicador es solo parte del curso pero ir solo con el sería como si te dan una metralleta sin que te enseñen a utilizarla.
Por ahora te puedo decir que solo teniendo en cuenta la parte de manejar el riesgo y calcular el tamaño de las operaciones, ya está mereciendo la pena. Sin embargo, la manera de hacer trading que enseñan es bastante (muy) diferente a cualquier cosa que vayas a aprender por tu cuenta (olvidate de medias móviles, MACD y demás indicadores...)y no puedo hablar de manera objetiva hasta que compruebe si da resultados.

Desde mi post de noviembre y hasta empezar el curso mi estrategia anterior de trading en simulador fue dando sus frutos y llevo un número de operaciones cerradas por valor de +4% de mi cartera (equivalente a +50% con apalancamiento), por lo que mis expectativas respecto al curso han aumentado.

Hasta dentro de un par de meses al menos no me veo capaz de dar una opinión objetiva del curso. Ya os contaré...

#46

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Muchas gracias, estaré atento ansioso de tu opinión. Espero que te funcione este u otro trading y tengas éxito. Exitos a todos.

#47

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Corrijo una cosa dicha por mi antes.

El sistema que enseñan es un sistema de Trend Trading. Quien no conozca la diferencia respecto al swing trading, day trading u otros lo puede consultar en internet.

Cada cual tiene que valorar si es el estilo que le interesa.

Siendo constante no veo por qué el sistema que enseñan no debiera funcionar, ya que es bastante lógico. Al igual que con otros sistemas creo que el principal factor de éxito o fallo está en la constancia de quien utiliza el sistema.

#48

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Yo también estoy haciendo el curso de fundamentos del trading y por el precio que he pagado estoy contento (19,90€), pero en realidad en este curso te enseñan las nociones básicas y si quieres saber como trabajan ellos... a pagar 700 euros... me parece mucho dinero.

Ademas, ¿solo te dejan utilizar las herramientas que te facilitan por 1 año?

¿Alguna otra persona que haya hecho el curso de Ultimate Trader y pueda contarnos que tal?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados