Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguien ha tenido relación con academyft?

117 respuestas
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
5 suscriptores
¿Alguien ha tenido relación con academyft?
Página
8 / 16
#57

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola, me acabo de dar de alta para poder participar, lo que os puede indicar que no suelo participar en foros.

Yo también quisiera formar parte del grupo de "Academys" ya que acabo de terminar el curso básico y me estoy planteando hacer el avanzado.

Gracias Patximen por tu comentario, me ha resultado muy interesante porque precisamente lo recomiendas para personas que como yo no tenemos un método todavía ni somos consistentes en el trading.

Las dudas que tengo, además del precio, es que no nos garantizan que realmente funcione y me da miedo gastar el dinero del curso y tras ello que no me funcione y siga sin tener un sistema de trading que me de beneficios continuados.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

#58

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola Patximen

Has trabajado con las herramientas que te dan en el programa ÚTI?

Me explicaron que tiene una fiabilidad del 60% en operación y en euros un 80% ya que las operaciones ganadoras tienen recorrido y ganas más de lo que pierdes cuando sale mal.

Tienes tu esa percepción o te salen esos datos?

Ya comentaste que estas muy ocupado pero te agradecería que me respondieras porque tengo unos pocos días para comprar la oferta por 700 euros y me interesa mucho tu opinión.

Gracias. Un saludo.

#59

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola, no tengo esa percepción no... Por ahora estoy bastante desilusionado pero no todo son malas noticias.

Llevo 5 semanas poniendolo en práctica pero la rutina se repite. Para mi el mayor handicap es que no te enseñan nada sobre que acciones operar. Dicen que da igual, que vale sobre cualquiera y lo que estoy viendo es que no y para mi tiene toda la lógica que no funcione bien y me explico por qué.

Si estas en un mercado alcista y todos los indicadores te indican que es un buen momento para entrar en largo, lo lógico para mi sería entrar en largo y protegerse en corto.

Con la teoría que transmiten de "me da igual lo que este haciendo el mercado porque voy a estar preparado en ambos sentidos", lo que estoy viendo que ocurre repetidamente es que aun teniendo una tendencia general alcista cualquier ciclo de corto plazo bajista puede hacerte tocar el uTi en corto para volver a subir en precio y tocar el stop loss. yo he encadenado así hasta 8 operaciones seguidas con perdidas.

Estoy empezando a ser más selectivo con las acciones a operar, entrando solo en equellas en las que veo que toca el uTi en el mismo sentido que la tendencia principal y el resultado parece mucho mejor pero todavía tengo que ver los resultados.

Otra parte que no me acaba de convencer del todo es la estrategia para las salidas ya que me parece que se deja bastantes beneficios en el camino.

Y lo último la gestión de riesgos que con una idea de querer ser una estrategia super conservadora, puede hacer que te tires mucho tiempo sin ingresar ni un duro en mercados que no tengan grandes subidas o bajadas.

Espero haberte ayudado.

#60

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Buenas tardes,
Yo hice en diciembre el curso avanzado y he estado un par de meses probando el sistema.Y me parecen muy acertadas las descripciones de Patximendi. Yo en demo he ganado un dinerillo (un 8% aproximadamente en este intervalo), y he estado operando con unos 20 valores. Mi impresión es que parece un sistema bastante seguro y con el riesgo muy medido, pero no tengo claro aún si he pillado una racha buena o a largo plazo funciona tan bién. Al tener que cerrar bastantes operaciones por no aumentar el riesgo y no tener utilidad flotante suficiente, hubiera pagado también bastantes comisiones.Quizás hay que operar con menos valores.
La atención post curso está siendo muy buena y me han resuelto alguna duda que he tenido.
Ahora me he lanzado a abrir una cuenta real, pero aún no me ha entrado ninguna orden. Estoy expectante y esperando a ver por donde me salen pegas con el broker.....

Saludos
Un saludo

#61

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Hola.

Mañana acabo el curso básico y nos ofrecen el curso avanzado por 700 eur, si lo contratamos antes del día 15. Es mucho dinero y dudo.

He leído que Patximendi está muy ocupado, pero a ver si por favor alguien más que haya hecho el curso avanzado me pudiera ayudar con estas dudas:

1) en el curso avanzado ¿te enseñan a calcular el indicador UTI, o lo calcula un programa y lo tenemos que aplicar sin saber cómo se calcula?

2) para alguien como yo, que nunca había visto nada de estos temas (y que tras el curso básico tampoco se mucho) ¿creeis que es mejor estudiar algun libro o libros antes de apuntarse al siguiente curso?

Muchas gracias por la ayuda!

#62

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Ocupado pero sigo vivo.. jeje

1) Te enseñan la base de como está calculado el UTI y te dan el indicador para que funcione en MT4. Si quieres reproducirlo en otra plataforma, necesitarías programarlo si eso fuera posible. A priori estás atrapado en MT4.

2) Sinceramente, cuantos menos vicios adquiridos lleves mejor. Sin embargo conviene conocer donde te metes ya que si no yo lo consideraría juego más que trading.

#63

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Buenas, estoy como maizet mañana acabo el curso básico y pensaba hacer el siguiente. Pero ahora tengo la mayor duda, si no me proporcionan una utilidad para seleccionar las operaciones, sectores, sigo como estaba. Yo pienso que el 80% del éxito de una operación ganadora esto en seleccionar el sector y activo de mayor potencial. Si esto no la proporcionan, bajo mi punto de vista me dejan como estoy en la actualidad. Ya que mi programa de detección lo programo yo con mis conocimientos basados en medias, doji, gaps, soportes, resistencias, planas, triangulos y indicadores, pero no estoy obteniendo los resultados esperados.
Si alguien me puede decir si esta probando las herramientas de academyft con algún otro programa de detección de oportunidades.
Gracias.

#64

Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?

Lo que tu dices te confirmo que no lo proporcionan. Leer un par de libros y sobre todo trastear un poco te van a culturizar más en ese aspecto.

Con lo que tu haces te llamarían "retail trader".

Lo que dicen que te van a enseñar, entre otras cosas, es a ser un "counter retail trader" y aprender a identificar las oportunidades que un retail trader no sería capaz de ver. He de decir que el curso no consigue ese objetivo.

Lo que si te van a enseñar:

1- A basar todo tu trading en lo que te dice un único indicador (que no es de los habituales) para saber cuando entrar y salir de las operaciones. Lo más parecido que conozco sería a utilizar el indicador MacD (sobre el cual tiene grandes diferencias, pero coincide en bastantes ocasiones en la primera señal de entrada), aunque el UTi te proporciona más oportunidades de entrada (las cuales cada vez dudo más de si las debería tomar).

2- Una estrategia de gestión de riesgo.

A Maizet parece que le está hiendo bien. En mi caso llevo casi un 2% de perdidas en algo menos de dos meses.

Tampoco es un desastre de pérdidas pero lo que más me está preocupando es el gran número de operaciones cerradas con pérdidas y que en las operaciones ganadoras esté dejando mucho beneficio flotante perdido.

En mi caso, el porcentaje de acierto a la hora de acertar la tendencia con el indicador está siendo del 44% mientras que con mi metodo de retail trader anterior era del 80%, por lo que no estoy muy contento.

Veremos si en las próximas semanas/meses mejora la cosa pero este sistema vive de que seas capaz de atrapar grandes cambios de tendencia mantenidos en el tiempo. Por poner un par de ejemplos prácticos:

- En el caso de Gamesa (GAM.MC) Desde el 20 de Enero hubiera dado dos señales de entrada y seguiría sin dar orden de salida para acumular un benficio flotante hasta la fecha de al menos un 40% sobre el capital metido en dicha operación.

A comparar por ejemplo con Jazztel (JAZ.MC)que desde principios de año hubiera dado varias señales de entrada y salida en corto y largo acumulando perdidas una tras otra.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados