Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis Pares Forex

171 respuestas
Análisis Pares Forex
1 suscriptores
Análisis Pares Forex
Página
20 / 22
#153

Re: Análisis Pares Forex

Qué tal David!!

Yo al eurusd le tengo mucho respeto jajajja entre el BCE y la FED me llevan loco así que sólo opero mediante un robot antitendencial (él único de todas las pruebas que utilizo en real).

Mi visión discrecional la pongo en Renko (10 pips por caja) y así elimino los laterales de tiempo para ver mejor la dirección:

Al ser Renko no sale la mega vela de noticias que tocó el soporte de abajo, pero mi visión es que ha sido rechazado del soporte y le queda un tramito a la resistencia (línea azul del medio) y ahí se verá que hace el precio ;)

Haré lo de siempre, poner "una caja o zona" para ver hacia donde rompe con seguridad y el próx objetivo será la resistencia de arriba del todo o volver al soporte.

Un saludo David y buen fin de semana!!

#154

Re: Análisis Pares Forex

Vamos a analizar la semana como siempre para ver que tiene fortaleza y que debilidad en el mercado forex y poder así tomar posiciones en el corto plazo siempre que vayan a favor de nuestro análisis de largo plazo. Imagen correlaciones última semana:

Fortaleza: CAD y NZD Debilidad: GBP y EUR/CHF En mi análisis llevo esperando un tiempo al NZD y vemos como es el que la última semana ha tenido un impulso mas fuerte y ahora está haciendo un retroceso (momento en el que entraré)

En rojo el impulso, en verde el retroceso. Ahora las entradas que voy a buscar y que me voy a centrar son: 1) NZD/CHF

Entradas al retroceso o tras rotura de máximo. 2) USD/CAD

3)EUR/CAD

Mismas líneas que al inicio del post, sólo pongo las del largo plazo, pero tanto en la 2 como en la 3 voy a buscar ventas hasta soporte. La verdad es que el precio lleva ya unas semanas muy limpio y con una condición de mercado bastante clara. Esta siendo fácil operar una serie de pares, esperemos que dure jejeje ;) Un saludo a todos y buen trading.

#155

Re: Análisis Pares Forex

Buenos días Victor,

pues viendo cómo se comporto el mercado, parece que toco ha acabado siento una trampa para el NZD, aunque cerrando la posición a tiempo quizás hubiesemos podido ganar unos pocos pips. Tras tocar el máximo de 0,7855, el NZD/USD acabó rebotando hasta el rectángulo lateral y las caídas se prolongan hoy más de lo esperado. Esta madrugada han habido datos macros desde Nueva Zelanda, los cuales supongo estarán haciendo mella en el rendimiento de la divisa.

En todo caso, me mantengo esperando el rebote, nadando a contracorriente, pues mis sensaciones con el NZD y el AUD siguen siendo las más positivas.

Un saludo Victor,
Efrén.

 

#156

Re: Análisis Pares Forex

muy buena tu explciacion Victor, muchas gracias. ahora nada más queda apostar fuerte por el NZD!

un abrzo!!

#157

Re: Análisis Pares Forex

Buenos días Efrén, pues si que ha acabado siendo una trampa. Yo estoy en las mismas, esperando el rebote, soy de la misma opinión que tú y veo muy fuerte al NZD.

Aun así siendo sincero he tenido mucha suerte haya sido de madrugada, porque si que hubiese entrado en este punto ;)

Sección sobre soporte y fibo + martillo. La línea roja es cuando hubiese entrado al superar, menos mal que eran las 6:30 de la mañana y estaba durmiendo jajajjaa

Pues nada, tocará esperarle un poco más abajo. La señal de entrada debería ser conjunta en NZDUSD y NZDCHF

2 zonas en ambos de posible rebote. La primera entre ya y 10 pips y la siguiente la zona de largo plazo superada por el impulso situada 60 pips más abajo en ambos casos.

Luego por otro lado está el NZDJPY que no me dice nada bueno jajajja

A esperar pues ;)

Un saludo Efrén!!

#158

Re: Análisis Pares Forex

Gracias Utrera!!

Para lo que quieras ;)

Un abrazo!!

#159

Re: Análisis Pares Forex

Parece que el cruce AUD/USD ha roto el canal lateral en la zona de 0,9200 - 0,9460 en el que se encontraba desde el pasado mes de marzo. Ensu primer movimiento solo consiguió subir un par de pips por encima de 0,9461 (máximo del pasado mes de abril) pero a continuación hemos visto un impulso en el cruce hasta el nivel del 0,9480 y actualmente cotiza a 0,9483.

Para confirmar la salida de la zona de consolidación, el cruce debería ir en busca de la resistencia en el 0,9758, niveles de finales del 2013.

Un saludo,

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#160

Re: Análisis Pares Forex

Totalmente de acuerdo contigo Amparo!!

El AUD ha roto con fuerza el lateral

Por fin entra en condición alcista y nos marca un claro objetivo en 0,97 (Yo cojo el cierre diario en vez de las mecha como tú, pero viene a ser el mismo imán del precio). Ahora a buscar una buena entrada de largos, una entrada al pullback del nuevo soporte sería perfecto pero habrá que ver donde empieza a frenar el precio

Me dejo alarma puesta ;)

Un saludo Amparo!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados