Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis Pares Forex

171 respuestas
Análisis Pares Forex
1 suscriptores
Análisis Pares Forex
Página
21 / 22
#161

Re: Análisis Pares Forex

A "reculado" el Aud/Usd y vuelve a la zona lateral dentro del canal  0,9200 - 0,9460. Creo que la subida de ayer fue demasiado brusca para el cruce, pero en el medio plazo logrará romper la resistencia del 0,97 que comentamos ya que los buenos datos del PMI provenientes de China han reforzado el impulso alcista en Asia, y eso beneficia al AUD.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#162

Re: Análisis Pares Forex

Hola Victor! Al Aud/Usd por fín cumple el objetivo del HCH invertido que se formó entre diciembre del año pasado y marzo de este año. Bien es cierto que acaba de romper el canal lateral, como habéis dicho, pero, en mi opinión, sigue teniendo resistencias cerca, en niveles cercanos al 0.952, así que creo que aun hay que esperar rupturas de estos niveles para entrar largos con cierta seguridad con un objetivo en unos niveles cercanos a los 0.97.

Por otro lado, el Aud/Nzd, sigue igual, no acaba de "arrancar", parece que se resiste a superar la zona de los 1.092, una ruptura de este nivel sería una buena señal de compra con un primer objetivo en los 1.102 y un segundo objetivo en los 1.182.

Mañana de madrugada hay datos que pueden mover bastante la cotización del AUD,  el PMI no manufacturero de China y el discurso del presidente del RBA, ambos a la misma hora, a ver como le afectan!!

Un saludo!!

#163

Re: Análisis Pares Forex

A mi ahora mismo me gusta mucho donde está y estoy pensando en entrar largo si deja señal, a ver por donde cierra la vela y quedará más claro.

Está en zona importante para el devenir de la semana, no digo de medio plazo, porque no creo que sea tan relevante.
Espero largos de fondo AUD también como tú.

Un saludo Amparo!!

#164

Re: Análisis Pares Forex

Buenas David!!

Pongo gráfico de lo que dices:

Desde la validación del HCHi que comentas, el par tiene una clara tendencia alcista y más ahora que ha roto el lateral (o eso parece)

Un saludo David, a ver si luego subo una foto del futuro y vemos el volumen de la ruptura a ver si es característico!!

#165

Re: Análisis Pares Forex

Aquí la imagen de la rotura en el futuro:

La subo con el TOS que en PRT no tengo activado la opción de futuros en TR.

Rotura con volumen, bajada con volumen menor y al llegar a la zona clave aumento de volumen tras seccionar sobre soporte, parece una absorción de cortos, pero lo más importante es el precio-volumen, así a esperar donde cierra esa vela horaria. La posible entrada en 15 minutos en un rato

Un tercer mínimo ambiguo sería perfecto, a ver si podemos entrar ;)

Abrazo!!

#166

Re: Análisis Pares Forex

En gráfico horario parece que el Aud/Usd se está girando como comentabas. En el gráfico de 4 horas tenemos un martillo - doji libelula (dependiendo como cierre) de libro! Creo que la entrada que mencionas puede ser buena opción al cierre de esta vela horaria (no me acaban los timeframes más pequeños).

De entrar, situaría el stop loss por debajo de los 0.9427 y el take profit algo por debajo de los 0.95, que es una buena relación riesgo beneficio. Pero ya digo que la operativa intradía rara vez la utilizo, me gusta más una operativa "calmada"... 

Aud/Usd h1

Aud/Usd h1

Un saludo!!!

#167

Re: Análisis Pares Forex

Hola Victor! El discurso del presidente del RBA ha hecho que el Aud/Usd caiga cerca de 70 pips en lo que llevamos de día, según he leído ha dicho que las condiciones del mercado de la vivienda no justifican unos tipos tan elevados y eso ha provocado la caída del AUD.

¿Entraste al final?

Un saludo!

#168

Re: Análisis Pares Forex

Buenos días David!!

Desgraciadamente sí que entré, el precio no explotó al alza como yo esperaba y ajusté el stop al máximo por la noticia antes de irme a dormir, pero me la han dado igualmente jajajaja

Ahora a por otra ;)

Un saludo!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados