Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mercado cerrado - forex

41 respuestas
Mercado cerrado - forex
Mercado cerrado - forex
Página
4 / 6
#25

Re: Mercado cerrado - forex

Totalmente de acuerdo contigo David!!

Además el robot o lo crea uno mismo y sabe cuando funciona mejor y cuando peor o no sirve para nada. Tengo pensado abrir un hilo sobre programación, robots y backtesting automático en prorealtime que he hecho miles de pruebas y códigos que seguro que nos sirven. Por ahora de todas todas las pruebas sólo tengo uno funcionando pero me va bastante bien jejeje. Cuando saque algo de tiempo me pongo a ello que por ahora no puedo.

Un saludo David!!

#26

Re: Mercado cerrado - forex

La mayor de las suertes con tu proyecto Jjcarmon!!

Como bien sabrás no tiene nada que ver la demo con real, espero que hayas hecho tu backtesting, probado en demo y te manejes bien. Una vez dicho esto no queda otra que desearte un buen comienzo ;) lo más importante al principio un buen Money Management así no te descapitalizarás y podrás ver con calma si tu estrategia es ganadora ;)

Por cierto buena elección con Alpari, no tiene versión en español??

Ánimo JJ!! Dales duro!! Un abrazo ;)

#27

Re: Mercado cerrado - forex

Hay varias opiniones sobre este tema, yo pienso igual que tú, los robots hay que entenderlos muy bien y saber qué tipo de robots son, de no ser así, cuando empiece a perder no sabremos por qué ha sido.

Yo estoy haciendo algo sobre robots, backtest, etc... pero en MetaTrader 4, es el que más me gusta, además al ser de código abierto da muchas ventajas.

Me parece interesante el hilo que vas a hacer, ya me avisarás!!!

 

Un saludo!!!

#28

Re: Mercado cerrado - forex

Sin duda el MT4 es el mejor por lo que comentas del código abierto y que todo el mundo lo utiliza. Yo probé amibroker, ninja y MT4 que a priori son de los más potentes pero no entendía nada jajajja, la verdad es que soy bastante negado, así que me cogí el PRT (es con el que mejor me manejo para todo) para empezar que es súper básico y fácil para dar mis primeros pasos.

Esta semana lo abro seguro ;)

Saludo!!

#29

Re: Mercado cerrado - forex

Yo es que hago trampa, tengo unos colegas que entienden algo de programación y andamos ahí liados jajaja

#30

Re: Mercado cerrado - forex

Hola Victor,

cuando dices que la demo no tiene nada que ver con la cuenta real te refieres que no tiene nada que ver porque influyen mas las emociones, miedos y demás verdad...? el tema de velas y gráficas no tiene porque cambiar, no...?

#31

Re: Mercado cerrado - forex

Hola JJ!!

Perdon por contestar tan tarde, no había visto la contestación. Es exactamente lo que dices, los gráficos no cambian pero todo lo demás sí. Tu forma de operar, tus sentimientos, tu cabeza y un largo etc.

Que tal está yendo la operativa?? Espero que muy bien ;)

Un saludo!!

#32

Re: Mercado cerrado - forex

Voy a ver si empiezo hoy el post de programación!! Espero tu ayuda ;)

Un abrazo!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados