Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

IAG ¿buen momento?

9,74K respuestas
IAG ¿buen momento?
56
suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.167 / 1.234

Re: IAG ¿buen momento?

Lestrove69
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lestrove69
Así da gusto llevar el dia con un +13,33%
Mi acción insignia con 11.806 € de ganancia.Tambien soy fiel a IAG.Las tengo en cartera desde hace tres años.
Que siga la fiesta.
1 recomendaciones

Tonocote
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tonocote
¿Creéis que pueda llegar o acercarse a los 9€ que le otorga JP Morgan? Lo cierto es que mi objetivo está cumplido con este valor, pero ahora mismo parece no tener techo...

Zelezny
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zelezny
Ya que el foro de Lufthansa está muerto, vosotros que sois la "competencia" sabéis a qué se debe éste bajado? 

Luis Gallego sustituirá al Willie Walsh como consejero delegado

Salva Marqués
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Salva Marqués
Luis Gallego, el actual CEO de Iberia pasará a ser el consejero delegado de IAG (que recordamos que engloba Iberia y British Airways), posición que ocupaba hasta ahora Willie Walsh.

Está pendiente de anunciarse el sustituto de Luis Gallego para Iberia a partir de ahora.

Responsable de la Comunidad en Rankia y Autor del blog "Salvando mis finanzas" donde cuento cómo, dónde y por qué invierto en bolsa.

Brokers destacados