Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Backtesting automático con Prorealtime

89 respuestas
Backtesting automático con Prorealtime
4 suscriptores
Backtesting automático con Prorealtime
Página
7 / 12
#49

Re: Backtesting automático con Prorealtime

Si que no chuta si queremos hacer pruebas en mensual, espero lo arreglen.

#50

Re: Backtesting automático con Prorealtime

Me han dicho que lo tienen desactivado porque hay pocas velas, eso me han contestado... 

Un saludo.

 

#51

Re: Backtesting automático con Prorealtime

Bueno lo tienen desactivado porque no les conviene tenerlo activado sus motivos tendran pero que no me vengan con que es porque hay pocas velas.

#52

Re: Backtesting automático con Prorealtime

No entiendo porque lo hacen cuando hay muchos que ganan con estrategias mensuales y velas mensuales no diarias ni semanales.

#53

Re: Backtesting automático con Prorealtime

Si, yo tampoco entiendo porque lo tienen desactivado, se que están de pruebas y mejorando la plataforma etc... pero no sé más de lo que me han dicho.

Saludos!

#54

Re: Backtesting automático con Prorealtime

No creo que sea el caso porque aunque Prorealtime cada vez trabaja mas con brokers y ya sabes los brokers eso de que se opere en mensual no lo quieren ver ni en pintura no hacen comisiones que es lo unico que le interesa de los clientes que operen mucho.

#55

Re: Backtesting automático con Prorealtime

Eso si que es verdad, lo que interesa a los intermediarios es que se opere, y cuanto más mejor. Sino no generan comisiones. Tienes razón.

#56

Re: BACKTESTING automático con Prorealtime

Es muy interesante por supuesto, pero no entiendo lo del . Drawdown máximo del 20%

2. Tendencial o no tendencial (Tener esto muy claro!!!!) Estamos hablando de Forex y aquí el mercado es lateral no ? Mas o menos esta a un 50% tu sistema entre las ganancias y/o pérdidas no ?
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados