Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

206 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
13 / 32
#97

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Si no te lo han devuelto, te puedo decir quien me lo reclamó ( un caso similar con un "broker" de forex) y me devolvieron todo

#99

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola Romeen, me ha pasado lo mismo que a ti con trade12. Has sabido algo del tema? un saludo.

#100

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola me puedes ayudar ? Quien te ha ayudado ? No se ni para donde tirar plus 500 me ha estafado 55000 euros y encima se mofan respondiendo siempre lo mismo como te han ayudado por fabor

#102

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Buenas

No he han llamado?

 

Cuentame

#103

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Pues ya he firmado el contrato pero no he empezado a trabajar ayer para el Ayuntamiento. Y hasta que no cobre no le puedo dar el dinero y he pensado que a lo mejor por eso aún no se están dando mucha prisa puede ser? Es que no me dicen como va o si les falta más documentación con quien es mejor hablar con Marta o Francisco de los letrados
Cuanto tardaron en presentar tu querella ? A lo mejor están con la mía pero como no les he mandado dinero me sabía mal preguntarles? O si habló con ellos son comprensivos? Muchas gracias

#104

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Todo dependerá de lo complicado del asunto.

Creo que no tiene nada que ver el pago ya que creo recordad que en mi caso hasta que no presentaron la querella no me mandaron la factura ( y no pagué)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados