Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

205 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
17 / 32
#129

Re: Engañado por un broker (ayuda)

yo he sido estafado varias veces pero la mas reciente una que se llama Maris Mayne me prometia un beneficio muy grande 6 veces lo que habia invertido, luego de una semana de a ver invertido 300 euros me envio una captura con 2700 euros y me dijo que necesitaba otros 300 euros para desbloquearlos los meti y ahora que tiene el dinero no contesta, la estafa es por telegram se llama MARIS WAYNE. Y EL CANAL PREMIUM TRADERS

#130

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Mientras haya gente que pretenda multiplicar por seis su inversión anual, tedrá vida este tipo de estafadores. La solución va a resultarte más costosa que el abandono y ellos lo saben.

#131

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Estoy totaslmente deacuerdo no existen duros a cuatro pesetas

#133

Re: Engañado por un broker (ayuda)

pufff, acabo de ver tu mensaje, un año después, me está pasando lo mismo, quiero retirar 4000€ y me dicen que tengo que hacer un volumen de operaciones por valor de 250 lotes porque me han dado un crédito que yo no pedí de 2.500€ para tener mas margen por operación,omo solucionaste el problema?, gracias

#134

Re: Engañado por un broker (ayuda)

si hiciste ingresos por tarjeta de credito te recomendaria denunciar el pago, un conocido fue estafado en una empresa de forex e hizo e denuncio con visa y le ayudaron. pueda que funcione para ti tambien

#136

Re: Engañado por un broker (ayuda)

hola, lo del credito es una artimaña que tienen ellos para que no saques el dinero, en una de las gravaciones el tal Diego Castel se lo explica a Percy , para que cada vez que alguien le indique que quiere sacar el dinero indique  que si lo saca perderá el bono..realmente estas operaciones no van a Mercado, es todo una farsa y tu dinero se lo quedan ellos; es una estafa pyramidal, a medida que la gente hace depositos usan parte de esas aportaciones para ir devolviendo algo y así alimentar toda la cadena.., pide cancelar la cuenta lo antes que puedas e intenta llegar a un acuerdo para salvar parte de lo depositado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados