Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

205 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
23 / 32
#177

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Buenas tardes, jamás respondió a los reclamos realizados lamentablemente.
Saludos y gracias por preguntar 
#178

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Gracias por tu respuesta estoy iniciando un reclamo con el ministerio de España espero poder lograr algo saludos 
#179

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Y otra pregunta cuanto tiempo tiene tu problema? 
#180

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Espero tengas suerte, 24 Option ni siquiera toma reclamos de clientes y no responden nada. Quedan en standby, juegan con los plazos. 
Mi reclamo es de diciembre/19 - enero/20.
Saludos y deseo lo mejor!

#181

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Es de 12/2019 - 01/2020.
Saludos
#182

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Te comento que me respondieron de España y me dicen que tengo que iniciar el reclamo en Chipre, ya que ellos por ser fuera del país solo pueden trabajar con perdonar que hayan perdido 200 euros por lo menos lo mío es mínimo pero eso en mi país representa por lo menos 3 meses de despensa, el día de hoy me hablaron y me ofrecen un bono de 350 dólares  para poder recuperar lo que me hicieron perder, aún así voy a buscar asesoría en Chipre para proseguir con la denuncia, si me piden buscar más personas en mi caso podría contar con tu apoyó? 
#183

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Buenas tardes estimado, 
Claro que puedes contar conmigo, en mi caso fueron varios miles lamentablemente.
Teniendo en cuenta tu contacto de ayer, hoy volví a enviar mail al Broker exigiendo pronta respuesta ya que ha pasado demasiado tiempo y no han resuelto mi caso y que deben reintegrarme mi dinero ya que lo que hacen es una estafa.
Quedo a las órdenes para lo que pueda ayudar.
Saludos y suerte!!
#184

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Muchas gracias te paso el contacto de España,
Jorge Vilarrubí • [email protected] 
Y lo que me dice que solo pueden ver los que tienen 25000 euros si gustas contactarlo adelante mientras voy a seguir buscando en Chipre asesoría legal, otro tip fue que en play stone en su aplicación le puse algunos comentarios y he buscado otras publicaciones, en este momento estoy buscando meter un reclamo en la comicion nacional del mercado de valores que es donde están registrados estos broker
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados