Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

205 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
7 / 32
#49

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Tu único objetivo es tocar las narices, viendo la rapidez con la que respondes siempre se ve que te sobra tiempo y lo desperdicias molestando a los demás.

No tienes ni idea de lo que hablas y encima te atreves, desde el anonimato, a tratar el tema de la edad, llamándome irresponsable...No me voy a quejar de que me llames joven, pero no te pienses que te voy a decir mi edad, la cual sea joven o mayor no tiene nada que ver en este tema.

La próxima vez que vengas buscando bronca te reportaré al moderador para que juzgue tus mensajes por el foro, que según veo muchos de ellos son del mismo estilo que en este tema.

#50

Re: Engañado por un broker (ayuda)

no veas la que se a liado aqui, y todo por 250 cochinos €? jajajajaja

#51

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Desde luego si algún día me caigo en un pozo espero que yojoder, perdón, yotrader, no sea la única persona que esté por allí cerca porque en vez de tirarme una cuerda para sacarme de allí seguro que empieza a leerme mis derechos, jajajajaja.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#52

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Señor:

mi opinión podrá ser impopular y políticamente incorrecta pero es mi postura y la considero totalmente legítima para darla en este foro.

Usted me está acusando de cosas como lo de las preferentes y ahora de delito de omisión de auxilio. Además en este último post me está insultando claramente.

Es evidente que no le gusto, pero no tiene ningún derecho a faltarme al respeto de esa manera.

#54

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Forextradition, ¿conectado a FMS Prime y EBFX?

Según apuntan la información, estos tres brokers estarían relacionados por actuar de un modo casi idéntico. Por poner algunos ejemplos de su similitud:

No están regulados.
Captan a sus clientes por teléfono del mismo modo, ofreciendo los mismos servicios.
No permiten retirar los fondos.
Diversas entidades reguladoras han dado avisos de su mala praxis.

Para mas información os dejo una de las fuentes:
http://www.forexconclusions.com/warning-prime-fms-forextradition-ebfx-eurobondfx/

#55

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Parece que su web ya no funciona, no encuentro que les hayan cerrado el negocio por lo que quizas han decidido salir por patas...Aunque como dije en el mensaje anterior, hay muchas conexiones de este broker con otros que usan las mismas tecnicas. Otro que esta empezando a dar guerra es Elysées Capital http://www.elyseescapital.com/

Ya los he mandado a tomar por ...

#56

Atención con Elysées Capital

A estos no los conozco y no he oído hablar de ellos, pero buscando por internet he encontrado un comentario en un foro francés de forex que dice lo siguiente:

Bonjour les traders!
j'ai ete contacter par elysees capital et comme un couillon je suis tombe dans le panneau...
du coup ils mont plumes! j'y ai laisse 500euros!
je sais jaurais du me mefier plus mais leur vendeurs sont tres bon!
alors du coup mefiez vous de eux!
passez une bonne journee!
Que viene a decir que le han desplumado 500 euros. Ya no sé si será verdad, pero mejor ir con precaución.
 
Un saludo!
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados