Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

95 respuestas
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
5 suscriptores
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
Página
9 / 15
#65

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Me gustaría dar también mi opinión respecto lo que se comenta en este foro. Referente los tracks records tenemos la mala costumbre de de ver primero de todo el resultado final conseguido versus el periodo de tiempo y hacemos cálculos muy rápido, pero si lo pensamos fríamente en realidad eso no sirve de nada, los motivos son: si nos fijamos los únicos tracks récords que se publican online son buenos o ligeramente buenos, pero los que tienen malos resultados no se publican porque simplemente dan mala imagen; por lo tanto si todos los que se publican son buenos, ¿significa que todas siguen una estrategia o una operativa de éxito y sostenible en el tiempo? la respuesta es NO. Es decir debemos fijarnos en cada una de las operaciones o en el conjunto de operaciones y comprobar si la estrategia (manual o automática) se mantiene constante en todas ellas, si es así y el resultado final es positivo entonces podremos considerar que ese Track Record es de calidad. Aunque el resultado sea más pequeño o más grande, no nos tiene que importar porque de tener una estrategia ganadora sólo tenemos que abrir operaciones de mayor lote, cierto? siempre que tengamos capital suficiente que nos lo permita por supuesto.
Otro detalle que quiero mostrar es respecto los stop losses, esta herramienta ´cuya función principal es limitar la máxima pérdida de cualquier operación ejecutada en el mercado desde una operativa muy conservadora está muy bien pero desde una operativa profesional no es recomendable porque habitualmente el mercado va a buscar los niveles de S/L para cerrar tus operaciones todas en pérdidas, alternativa muy utilizada por traders profesionales desde Wall Street y que en países de Europa se está llevando a cabo es la operativa de coberturas, que cubren tus posiciones flotantes en pérdidas sin cerrarlas, pero las mantiene fijas, conocidas y limitadas. La visión del trader que obtiene beneficio basado en coberturas las pérdidas las controla y las limita para dejar paso a los beneficios que deben ser ilimitados.
Bueno, no se si ha sido muy largo lo que quería decir, en definitiva suerte a todos.

#66

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola Be! A lo mejor te interesa la entrevista se le ha hecho, te la dejo por si la quieres leer.

Un saludo!

#67

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Muchas gracias Ufano!

#68

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Gracias a todos por participar en el debate y perdonad que haya estado inactivo este tiempo.

He estado leyendo algunos libros y viendo algunos cursos. La conclusión para mi es clara, ya la habéis expuesto muchos en este mismo tema. Algo muy simple de lo que he tardado algún tiempo en darme cuenta es de lo importante que es, antes de perder tiempo o dinero (u ambas) en ver vídeos o hacer cursos de alguno de estos profesionales, es analizar su "historia" a fondo. Que información sobre su pasado puedes encontrar en Internet, con esto tienes como el 90% del trabajo hecho, es el mejor filtro para saber con bastante seguridad si dicha persona puede o no enseñarte algo que te sea realmente de utilidad.

Actualmente estoy siguiendo al grupo Blackbird y estoy bastante contento con lo que he podido aprender gracias a ellos. También hay que decir que la experiencia personal en los mercados es aun mas importante que lo que otro trader te pueda enseñar.

#69

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Buenos días Cesar.g.s.

Gracias por tu aportación, a muchos usuarios nos interesa información sobre posibles cursos, ya sea para novatos o más veteranos en la materia y contar con opiniones como la que acabas de poner siempre viene bien.

Un Saludo.

#70

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Pues yo soy pescador, y de toda la vida nos hemos dicho de vez en cuando los sitios,(y mira que somos malos entre nosotros, pero de vez en cuando se dicen las cosas, por diversos motivos, como amistad, o familia, o por hablar de mas en los bares jaja etc...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados