Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,31K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
39
suscriptores
Degiro ¿el broker más barato?
Página
289 / 293

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Martalivermore
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Martalivermore
Los Micro e-minis del CME. Que son 10 veces más pequeños que el emini.

Lo que pasa es que este artículo ya tiene un tiempo y si DeGiro tiene acceso a los futuros normales y minis del CME, imagino que lo tendrá también para los micro, ¿no?

Cawa.s
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cawa.s
Eso depende bastante de que acciones quieras comprar, y los plazos. Yo por ejemplo es todo a largo plazo.
Yo trabajo con rentamarquet, antes con ahorro corporación, y estoy bastante contento, para acciones españolas.
Tambien para el ibex con caixabank, me gusta porque no me cobran custodia (esto lo tienes que negociar), es un buen banco, y las comisiones son normales.
Tambien trabajo con degiro para acciones extranjeras. Con diferencia es el peor en lo que se refiere a ayudarte en cualquier tipo de problema. La ventaja es que tienen muchas acciones en mercados extranjeros y son baratas las comisiones. Si compensa no lo tengo tan claro. 
saludos

Nobakz
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Nobakz
¿Cuánto tiempo puede tardar De Giro en responder a la creacción de una cuenta, con este problema del coronavirus?

Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
He visto varias preguntas sobre esto en las redes sociales y la respuesta oficial de DEGIRO es que no tienen plazo estimado pero siguen analizando la documentación de los que han solicitado apertura de cuentas. 
1 recomendaciones

Nobakz
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Nobakz
De acuerdo, es que cómo he ido viendo varios días y no me baja el número de lista de espera, era por saber si sabíais algo. Gracias

Comunicado de cifras de DEGIRO 1T

Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Degiro acaba de comunicar sus resultados de 1T y son bastante impresionantes. Vaya negocio ha hecho Flatex

Sobre Flatex mencionan lo siguiente: 

En diciembre de 2019, flatex y DEGIRO anunciaron planes para construir el bróker online líder en Europa tras la adquisición por parte de flatex. En la primera fase del acuerdo, flatex adquirió el 9,4% de DEGIRO en el momento de la firma en diciembre de 2019. La adquisición del resto de las acciones está sujeto a la aprobación por parte de las autoridades reguladoras. La solicitud de aprobación de DNO correspondiente fue presentada en febrero de 2020. Ambas marcas y plataformas continuarán operando bajo el grupo flatex. 
1 recomendaciones

Re: Comunicado de cifras de DEGIRO 1T

Iker1988
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Iker1988
Buenas, creo q me vas a saber responder a esto asiq te lanzó la pregunta. 
En degiro tengo abiertas dos posiciones de  dos acciones que operan en EEUU. Ahora mismo 00:15 de la noche los mercados están cerrando , sin embargo y solo en los valores americanos no en los españoles veo que el dinero de esas acciones fluctúa, no el valor de la acción que siempre es el mismo. Entiendo que es la variación entre el euro y el dólar? Si es asi como puedo comprobar a qué precio de dólar compre y a que precio me lo están marcando ahora?

Muchas gracias y un saludo

Portomare
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Portomare
quiero aclarar que llevo 5 años con ellos y muy contento,no como los bancos españoles que a cada momento suben las comisiones,no os dejeis engañar,ganareis y mucho con degiro y el D6 son 30 minutos al año,tampoco es la muerte de nadie
Brokers destacados