Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
23 / 26
#177

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

hola colme, acabo de leer todo los comentarios, voy por partes:

1.- la gente buena siempre recibe criticas y siempre le van a decir que no dicen la verdad, etc...
2.- yo en pricipio no dudo de tus resultados, ademas has puesto el trackrecord y se ve tu nombre y tu posicion en la pagina de xtb.
3.- a lo mejor no eres tan novato como te piensas, y no lo digo a malas, sino que quizas tengas mas conocimientos de los que comentas, porque un resultado asi no es facil de conseguir, no lo se...

y ya que estamos aprovecho para preguntar, he visto que conforme avanzaban las operaciones y tu cuenta iba ganando mas, aumentabas el lotaje, seguias alguna estrategia de money management o ibas a pelo??

sdss!

#178

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

spider, una pregunta sin acritud ¿porque afirmas que es buena gente? ¿Lo conoces?

Lo digo porque si lo conocías tenías que haberlo comentado para no poner en duda su palabra.

La incredulidad no es un sucedaneo de maldad así como la ingenuidad no lo es de la bondad.

En estos foros, cuando un usuario nuevo se registra con el único cometido de mostrar algo tan sorprendente e increible pues después de lo que nos hemos llegado a encontrar sistemáticamente dudo y solicito pruebas claras (y a mi no me ha quedado claro)

Pero si tu ya lo conocías y sabes que es gente buena, entonces me lo creo. Por supuesto.

:)

#183

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

hola yotrader! In dubio pro reo que decian los romanos!

pues es que yo soy asi, y puede que peque de eso, pero no me gusta poner en duda la palabra de nadie y por supuesto me gusta creer que se pueden conseguir esas rentabilidades (llamadme iluso, estais en vuestro derecho xD).
por otro lado se que como ha entrado puede que suene a spam etc... pero si realmente es spamer tarde o temprano se vera, de momento yo le doy el beneficio de la duda.

dale una oportunidad tu tambien no? jajaja

un abrazo yotrader y no le castigues tanto que todos hemos sido novatos en los foros y no sabiamos como funciona esto!! :)

#184

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Una estrategia arriesgada eh! jajaja creo que has hecho bien en parar y a ver si pincha el primero, de todas formas los numeros que has sacado son muy buenos felicidades!
supongo que utilizabas analisis tecnico no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados