Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
495 / 798
#3953

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches Raomar 
Quizás y lo esté exagerando,pero es para que más de uno se ponga las pilas pero que el Ibex casi seguro que lo veremos sobre los 5.800  ,así que ahora lo mejor es aprovechar las subidas para ponerse corto .
Un saludo y suerte para todos  
#3954

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Estás corto en el Trilex?

Pues te deseo mucha suerte porque con la volatilidad que hay es para volverse loco

Ponte stops claros, porque es muy peligroso tal y como está el patio.
#3955

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Joer, que negativo Germán. Yo a Caixabank no lo veo a 1,20€. 

¿Sabes cuánta bajada es esa?

Bueno , esto es bolsa y puede pasar de todo.
#3956

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Trilex sinceramente no sé qué es , si es un índice o una acción ahora después lo miro , yo estoy corto en el dax
#3957

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jajajajajaja, no hombre ,es el Ibex,  en un sentido coloquial Germán
#3958

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahhhh vale ya decía yo,  estaba buscando y no encontraba nada , es que también como llevo 10 años fuera de estos  mundos pues no sabía , ahora con el confinamiento pues para no aburrirme he vuelto pero penas que esto acabe lo abandono otra vez , para estar en índices y ganar dinero tienes que dedicar muchas horas todos los días y trabajando no se puede .En el  Ibex no estoy corto lo tienen por ahora restringido las posiciones cortas 
#3959

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya pensaba que en el índice no se podía estar corto igual que en valores.
#3960

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

lo del ibex a 5800 seguro que lo volvemos a ver, lo de caixabank a 1'20... no creo...  y espero que no...que yo en este crisis e entrado en caixabank i repsol
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados