Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
508 / 797
#4057

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mejor pierde el dinero tú, que no te lo hagan perder los demás. 
#4058

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por cierto, tened en cuenta quienes estén operando a corto plazo que el lunes es festivo en USA y en UK, por lo tanto, menos liquidez. Ojo.
#4060

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La verdad es que a mí todo eso me pilla ya muy lejos. He perdido tanto dinero que ya estoy de retirada.
Ten mucho cuidado, cuando más confiado estés es cuando te pillarán. Ya sé que los consejos no sirven para nada....cada uno tiene que vivir sus propias experiencias, pero...como son gratuitos, los regalo.
El beneficio, en la bolsa, es como recoger agua con las manos. Cuando llegas a tu destino ya no queda nada.

#4061

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues yo estoy esperando al final de la sesión para vender todas las acciones, que el lunes creo que habrá bajada, pero con lo que has dicho, aún mas seguro lo tengo.

Menos caixabank, que al 1'60 me la he quitado de encima, es con la que más tiempo me cuesta ganar dinero, por lo que he visto no está siendo muy volatil.
También hoy en entrado en la empresa supermercados dia, le he metido una pequeña parte de lo que suelo meter cuando invierto en un empresa, "por si acaso" xD.
Que con la crisis sube a 1 euro o así? bien. que quiebra? pues os digo la verdad, habré perdido 100 euros xD

También decirte iktclaw a tu otro mensaje que sí, pienso igual que tú, prefiero perder yo mi dinero, que lo pierdran otros.

Saludos!


#4062

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes.
Bank of America: los bancos pueden batir al mercado por primera vez desde 2017
La firma estadounidense mantiene su optimismo sobre la recuperación de la renta variable europea, con un potencial alcista del 15% hasta agosto. Para maximizar las opciones de subida, apuesta por los sectores cíclicos, y destaca que los bancos europeos, rezagados hasta un 50% en los dos últimos años, tienen el camino despejado para tener una evolución más favorable que el mercado por primera vez desde 2017.
Las perspectivas de remontada de los bancos europeos se ha convertido en los últimos años en uno de los asuntos de debate más recurrentes entre inversores y analistas. A los efectos latentes aún de las políticas de 'tipos cero' se ha sumado la crisis desatada por el coronavirus.
Las cotizaciones de los bancos europeos se han desplomado a nuevos mínimos, y sus valoraciones actuales reabren el debate sobre sus perspectivas de rebote. Los analistas de Bank of America emiten un informe en el que reiteran su optimismo sobre las subidas en la renta variable europea, y a la hora de maximizar las rentabilidades esperadas, apuesta por los bancos, rezagados en los últimos años.
La firma estadounidense pone especial énfasis en las referencias macro de indicadores adelantados como el índice PMI de la eurozona. Este indicador apunta ya a un cambio de tendencia. En mayo alcanzó los 28,4 puntos, un contundente rebote desde los mínimos registrados en abril, cuando cayó a mínimos históricos de 13,6 puntos.
La progresiva reactivación de las economías europeas impulsará al índice PMI por encima de los 50 puntos (la barrera que separa la contracción del crecimiento) para el mes de agosto, según las previsiones de Bank of America, que estima una mejora en este indicador macro hasta los 53 puntos. En septiembre subiría a 58 puntos.
Estos niveles de recuperación dejan margen para una subida potencial del 15% en la renta variable europea en tres meses, hasta el mes de agosto, destacan desde la firma estadounidense.
'Sobreponderar' bancos
Las rentabilidades podrían ser muy superiores si las carteras de los inversores otorgan más peso a los valores cíclicos. Bank of America mantiene 'sobreponderados' los sectores cíclicos frente a los defensivos, con especial mención para las empresas de energía y materias primas, y para los bancos, alentados por la recuperación de una referencia clave para el sector como los índices PMI.
Los analistas de Bank of America ven ahora el escenario idóneo para que los bancos europeos registren un comportamiento más favorable que el conjunto del mercado, una situación inédita, destacan, desde finales de 2017.
En el caso de la Bolsa española este peor comportamiento de los bancos se traduce en pérdidas que duplican al conjunto del mercado. Desde el cierre de 2017 el índice sectorial Ibex 35 Banks ha perdido un 66%, justo el doble del 33% de caídas que acumula en el mismo periodo el Ibex 35.
A pesar del rebote próximo al 20% de la renta variable europea desde sus mínimos de marzo, un sector cíclico como los bancos "todavía no han trasladado a su cotización el punto de inflexión positivo en los datos macro".
Esta situación es aún más llamativa teniendo en cuenta que, según Bank of America, los bancos europeos se han quedado rezagados hasta un 50% del conjunto del mercado en los dos últimos años. Este periodo, a diferencia del actual, se enmarcó en una desaceleración macro reflejada por la caída de los índices PMI desde máximos de 20 años hasta mínimos históricos.
La contundente mejora prevista en los indicadores adelantados de actividad económica en Europa y las previsiones barajadas sobre otra referencia clave para el sector como los intereses de la deuda dejan margen para subidas del 30% hacia finales de año en los bancos europeos, concluyen desde Bank of America.
Con estas perspectivas desafían a los inversores bajistas que vuelven tomar posiciones en el sector bancario, y desde la firma estadounidense apuntalan su apuesta por 'sobreponderar' la inversión en los bancos europeos.
https://www.expansion.com/mercados/2020/05/26/5ecceb0d468aebe5408b4608.html
Salud!
#4063

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

#4064

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues yo te he hecho caso y he comprado Repsol.
Seguro que ganaré pasta...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados