Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
524 / 797
#4185

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas. Ya ha tocado el 2. De momento sigue las pautas de la gráfica. El viernes con los datos de empleo en Usa veremos cómo reacciona el mercado. El cierre semanal nos dará una pista de si tiene ambición o vuelve a recular.

Un saludo Sail.
#4186

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues sí orrec, en estos momentos estamos en el ecuador de la semana y frena el ímpetu, acumula +8%. A ver como llega al viernes. Un saludo
#4187

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Recuerdo haber tenido "conversaciones" contigo, pero no recuerdo ni cuándo ni dónde...
De cualquier forma, saludos y buena suerte.
#4188

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola Tornero. Compartimos conversaciones hace unos años en el hilo de Arcelor. Como con Sailrun. Un saludo.

Las sensaciones no son malas para la acción. El entorno sigue siendo crítico y cualquier detalle le puede pasar factura. Mañana es día a tener en cuenta. Por datos económicos y por el cierre semanal que nos haga.

Un saludo a todos.
#4189

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días. CABK se ha despertado mal. Tras el toque de 2€ del martes sigue descansando y puede que baje a 1,91€ y ahí prepare un nuevo intento de pasar los dos euros. Tampoco sería extraño que acabara verde hoy. Salud
#4190

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahora ha cerrado el hueco alcista que dejó el martes. Ha tocado 1,91€. Momento de la verdad. Saludos
Ha perdido la cifra psicológica de 1,90€. Golpe a la moral. Paciencia y fuerza. Resistencia
Queda media sesión para remediarlo. Volumen muy bajo ¡Arriba!
#4191

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El caso es que Sailrun me sonaba también, pero como es muy malo...no me acordaba de él.
Es muy malo porque no nos dice cuándo estará CaixaBank a 4 € 
#4192

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ja, ja, ja....Es es muy difícil decirlo ahora mismo Tornero. Yo me planteo uno-dos años. Si todo va bien, que normalmente es que no. Pero realmente con que llegue a 3 a mi ya me vale.

Empezó bien la semana pero ya tenía en mente el jueves y mañana viernes. El lio vuelve al parqué. El hacer la goma creo que va a ser una norma durante tiempo.

Un saludo a todos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados