Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
530 / 798
#4233

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mal inicio de jornada, no debería caer más.........Veremos. Un saludo de buenos días
#4234

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Se nos cae del andamio. Vaya tela. Lo que cuesta recuperar y en 2 jornadas se va todo a tomar por saco. Una penita.

Saludos.
#4235

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Todo no Orrec, todo no. Las subidas son así. Tú estás curtido de mil batallas. ¡¡Arriba!!
#4236

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esto de los gráficos es una maravilla. Siempre te dicen lo que pasó ayer, pero son incapaces de decirte lo que pasará dentro de un minuto.
Pero me parece muy bien que a algunos os encante hacerlos o seguirlos.
Tenemos que hacer aquello que nos ilusione, cuando se pueda.
Tú sigue Sailrun, cada día sale una nueva línea.
#4237

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo creo que a la tarde se suavizará un poco el palo. Ojalá. Veamos el vaso medio lleno y que se acerque lo más posible al 2. A partir de ahí, el crecimiento estaría más apuntalado. Queda camino y no hay que desfallecer. Palos vendrán pero remontaremos.

Un saludo.
#4238

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues mira, me voy a mojar, cierre en 2,005€ ¡Ea! Saludos
#4239

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Habrá que rehabilitar la pensión "La Flemática". Esta tarde puede que se sirva tila o quizá té verde.
#4240

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ja, ja, ja, ja. Cuantos días, semanas y meses registrándose en "La Flemática" para recuperar ánimos perdidos. Qué recuerdos.

Creo que aún no estamos en esos niveles. Pasamos altibajos que es lo que tiene la bolsa.

Me apunto a ese pronóstico de cierre Sail.

Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados