Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
1 / 797
#1

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Qué pasa con Caixabank ? . Desde que ha comunicado resultados no para de bajar.A pesar de que están en línea de los anteriores ( + 1,6 %). De 4,76 está cotizando hoy a 4,15, o sea un retroceso de un 13 %. Vale que los analistas hayan valorado negativamente un cierto descenso en la capacidad de generar ingresos vía comisiones que, hoy en día, es el recurso base de los bancos, pero de eso a castigarla con un 13% supera con mucho el descenso general del sector bancario en estos últimos días.

#2

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

aun suerte, yo la bajaria a 2,5 como poco jejejej

#3

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Viene tramo al alza, lleva así muchos meses. En nada de nuevo en 4,70. Saludos

#4

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

que lleve asi meses no significa que el patron tenga que mantenerse inalterado por los siglos de los siglos, vendra tramo al alza si los soportes actuan como tal, y por el momento lo unico que hace es bajar.
ahora esta en la zona de ver que hace, deberia subir? pues si, porque el motivo por el que a bajado no tiene mucho sentido, ahora bien, es logico ver a caixabank en 4,70? no, es un precio demasiado alto para sus cuentas.
Asi que para mi es una incertidumbre que va a hacer.

#7

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

al final por el momento a aguantado el soporte, a ver mañana si confirma el rebote, de momento el primer strike esta practicamente hecho, yo no entro que no me gusta nada esa empresa.
Suerteee con el pellizco!

#8

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Parece que he tenemos el hilo repetido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados