Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
129 / 797
#1025

Re: CaixaBank gana hasta marzo un 27,2% menos

Bajando poco más de un 3% a esta hora. Sigue por encima del soporte a corto plazo.

BBVA -6% O.O

#1026

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es algo raro que esten por debajo de la OPA. Creo que lo comenté hace unos días. Ayer subió algo más de un 2% con lo que se acerca pero sigue por debajo. A estas horas BPI 1'101€. Esto ya es más normal. Yo si tuviera acciones de BPI casi que ya las habría vendido. Me ahorro los trámites, además, la Dos Santos esta un poco ida y no me gusta y la dependencia de BPI del BFA y este del petróleo tampoco me convence.

#1027

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

De momento la mayoría de acciones pintan en rojo, como no puedo hacer nada, me voy a dar una vuelta para no estar frente a la pantalla como un bobo. Seguro que algo veré, alguna conclusión sacare, y hasta es posible que esta tarde cambie el signo, circunstancia que dudo mucho.

#1028

Resultados 1Q Caixabank: no consigue sorprender

$Caixabank ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre de 2016:

                                

El beneficio neto se ajusta a los 282 millones de euros que habían previsto los analistas consultados por Reuters. La entidad financiera añade que la caída del 27% incluye los impactos singulares asociados a la integración de Barclays Bank y contabilizados en el mismo periodo del año anterior.
 
El margen de intereses registran una bajada del 10,4%, hasta los 1.020 millones, en un entorno marcado por los intereses históricamente bajos. El margen bruto registró caídas del 1,6% mientras que su margen de explotación aumentó un 35,4%.
 
Las comisiones netas descendieron un 9,4%  mientras que los resultados de operaciones financieras se duplicaron con creces, hasta alcanzar los 291 millones.
 
                                    
 
Solvencia
 
La morosidad se ha reducido al 7,6%, y también se han reducido los saldos dudosos (5.170 millones en los últimos doce meses) y las pérdidas por deterioro de activos financieros (-45,2%),, con estabilidad en créditos y recursos de clientes y una ratio de capital del 11,6%.
 
La liquidez bancaria se sitúa en 49.555 millones (14,5% del activo del Grupo), impactada por la evolución del 'gap' comercial, los vencimientos no renovados de emisiones institucionales y el vencimiento y gestión de colaterales de póliza.
 
Negocio inmobiliario
 
La cartera neta de inmuebles adjudicados disponibles para la venta asciende a 7.194 millones  El negocio inmobiliario ha generado en el primer trimestre un resultado negativo de 144 millones, frente a los  -557 millones en el mismo periodo de 2015, tras las menores pérdidas por deterioro de activos y otros.

 

#1029

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Con estos resultado, y la posible ampliación para BPI compra, toca visitar los 2,35€ ? Que pensais?

#1030

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixabank lleva mucho tiempo sin innovar y esta muy parada.

-No saca fondos garantizados desde hace muchos años.
-No saca depósitos garantizados
-No tiene a dia de hoy ninguna alternativa a la 1,2,3 del santander.
-Tiene pendiente hacerse ella misma un lavado de imagen pues es considerada una de las entidades mas caras del pais por la poblacion.

O hace algo o el mercado se la come

#1031

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno según ha expuesto David, si tiene una alternativa al 1,2,3 del Santader, ....el 1,2,3 de Ricky Martin

#1032

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

no localizo ese post del usuario david, me podrias poner un enlace?

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados