Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
14 / 799
#105

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mientras mantengan la posibilidad de dividendo en efectivo, ni tan mal. Y que mantenga el dividendo. A falta de interés en los depósitos, el dividendo es algo. :) ... estoy deacuerdo que el IBEX está en máximos. y que le toca bajar a los 9400 otra vez. Con lo que todo apunta a que CABK visitará el siguiente soporte de 3,65.

#106

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola compi Fiuvisita. ¿Tienes algún dato que no se haya dicho por aquí que le podría llevar a cotizar a los precios que dices? ¿O es ciencia infusa?

#108

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

resulta finalizada un ABC y rebote ?

#109

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Después de escuchar por ahí, siento ser pesimista pero me apunto a la teoría de que la acción de Caixabank buscará los 3,6€, donde todo empezó

#110

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pregunto ¿ Es normal que una empresa que su valor en bolsa sean 20.000 millones tenga 700 millones de beneficio?
O seria mas correcto que valiera 14.000 millones para tener un PER de 20.

#111

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahora está en boca de todos Caixa pero me gustaría señalar que si esta baja a los 3'60e incluso los 3e que ya estoy leyendo el resto de banca va de la mano hacia abajo de igual modo, esto quiere decir que el valor bailara al son del Ibex.

#112

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tienes un ejemplo el mes de Enero que la banca habra perdido en termino medio un 10% acumulado en el 2015 y el Ibex lleva una ganancia del 1%.

Yo pienso que la banca cotiza muy caro con los beneficios que esta dando y que debe corregir bastante su cotizacion

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados