Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
22 / 798
#169

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tampoco creo que haga falta que faltes al respeto.

Tú mismo te estas respondiendo, si esto lo dirigen maquinitas estas son muy manipulables ¿o no? pues eso banco y en botella. Bailara al son que quiera el que le de al botón, con lo cual la teoría de Jaume para mi es más creíble que la tuya.

#170

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

1. Cierto, te pido disculpas. Aunque también es una falta de respeto su desprecio por el trabajo ajeno.

2. Te equivocas, no son máquinas manipulando nada, son maquinas con scripts que automatizan compras y ventas basados en niveles de precio. No hay nadie apretando botones.

3. Como comprenderás, me importa entre poco y nada la credibilidad que le des a mis opiniones. En cualquier caso, en bolsa, no deberías hacerle caso a nadie pero si tuvieras que valorar alguna información para actuar en consecuencia, por tu bien, hazlo basandote en cirterios lógicos, no deseos, cartas del tarot o bolas de cristal del personal...

De todos modos, las cosas caen por su propio peso y si en este foro no hay ni el tato es precisamente porque cuando entras para leer algo de interés solamente lees tribuneros aportando cero, es como entrar al bar a comentar el partido.

Ni te molestes en contestar porque no voy a perder ni un minuto más en este foro. Aqui la razón que pretendamos tener vale 0, lo que vale es el resultado de la operativa. En este caso el soporte en 3,98€ se rompió y el valor se fué a unos precios no vistos desde hace más de un año, como "vaticinamos".

Suerte!

#171

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Como Popular, como Santander, como Bankia, como BBVA, como Bankinter, como podrás comprobar todos han más que roto los soportes que tenían,.

Claro que me hubiera gustado cargar bien en estos niveles pero que le vamos hacer, estoy dentro y no me cabe la menor duda que Caixa y todos los bancos arriba mencionados volverán a subir como la espuma en cuento al ibex le de por subir, y los soportes y análisis se quedarán en nada.

Saludos.

Pd. Sigue por aquí merece la pena, hay gente que dabe mucho de esto y se aprende.

#174

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya vale ¿no os parece? Saludos

#175

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Didac77 como bien has dicho todos los bancos q has mencionado volveran a subir, no solo bajan aqui, en alemania, en francia... Tb bajan, el tema de grecia esta muy caliente.... Pero desde luego q con analisis tecnico o no cada uno es libre de creer o no lo q estoy convencido es q caixa bank superara los 4 eu tranquilamente. Yo estoy muy tranquilo.

#176

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sailrun yo solo he dado opiniones basandome en criterios mios y dije q estaba de acuerdo con didac77 en q para mi los analisis tecnicos no valen nada. Y resulta q llego de trabajar y me encuentro q una persona me llama tonto del culo. Pues mira lo siento pero me ha calentado. No son formas y no me gustan pero para yo llegar a esto alguien a tenido q empezar. Lo siento x el resto de foreros xq aqui no entramos para esto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados