Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
312 / 798
#2489

Re: Caixabank debera pagar a los acreedores depositantes y cubrirse con fondos del Banco Central Europeo

Gracias, pero tambien quedarian "sin valor" las vputs.

Solo se que no se nada.

#2490

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Según una noticia publicada en El Mundo Caixabank se plantea trasladar de manera temporal su sede a Baleares, para evitar así las tensiones por irse a Madrid y estar en una de las ciudades históricas de la entidad

#2491

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Voy a comprar Caixabank, veo buena oportunidad con todo lo que esta pasando. Pienso que es temporal y que esta locura no va a durar mucho, por el contrario creo que en caso extremo el banco tomaría alternativas como hoy se ha publicado.

Ha cerrado el gap. ¿Crees que volverá a máximos de 4.5?

 

 

#2492

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues yo las vendi todas a tiempo y estoy tranquilo y encantado.

Cuando se aclare todo pensaré en volver.

 

#2493

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es verdad, pero yo estoy mas tranquilo con el dinero en otra entidad.

Al fin y al cabo las condiciones osn iguales.

#2494

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya da igual. Tarde y mal

 

La sangría de la salida de fondos no va a parar de golpe porque se muden de sede social. La gente está sacando su dinero por 
inseguridad. Y aunque hoy haya menos inseguridad que ayer, (eso está claro), continúa habiendo un mar de dudas sobre qué podrá pasar.  

 

Teniendo otras opciones en otras entidades donde éstas inseguridades no aplican, no me cabe ninguna duda que el drenaje de fondos continuará sin cesar.

#2495

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Correcto, pero yo me siento SEGURO.

No me contestastes a la pregunta, ¿Qué probabilidad ves a que Caixabank o Banco Sabadell les pase lo que a Banco Madrid o Banco Popular? 

Te deseo, que sigas ganando mucho dinero con tus inversiones.

Saludos, gracias por animar el foro.

 

#2496

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sin ser gallego, te contesto con otra pregunta:

¿Qué probabilidades ves que a SAN o BBVA le pueda pasar lo mismo que a SAB o CABK?

Gracias por tus buenos deseos, haré todo lo posible para que siga siendo así.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados