Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
329 / 797
#2625

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, ya se fue al carajo la subida del pasado miércoles. ¿Dos días seguidos de subida? ¿Qué es eso? Ahora dos días seguidos de bajadas e incluso más, los que quieras. ¿Qué significa esto? Pues que la economia no está bien. Si el euro se revaloriza frente al dólar , malo. Si es el dólar el que se revaloriza frente al euro, malo. Si el Brent sube, malo. Si baja, malo. Si Mr.Jones sube, nosotros no tenemos fuerza para seguir su ritmo y bajamos. Ahora si Mr.Jones baja, ¿qué pasará con nosotros? Pues obviamente bajaremos también como mandan todos los dichos y refranes de la Bolsa. En fin , ahora mismo hay que estar fuera de estos mercados tan laterales. En el caso de Caixabank, como se mueve en un bucle,se trata de entrar en zona de los 3,83€ o 3,84€ y soltar en zona de 4,02€. No se puede ser más ambicioso por ahora, mientras no se vea un cambio de tendencia. Y por lo que se ve en el horizonte, parece que esto va para largo. Seguimos aburridos. De momento la consolidación en zona de 10300 tendremos que esperar a los vencimientos del 15 de diciembre y se verá lo que pasa. Esa cota de los 10300 es vital para aspirar a números más altos, pero por ahora cuando la coge , la abandona de inmediato bajando a los 10100.

Saludos

#2626

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No amigo, ya te digo yo que los de nuestro banco favorito están haciendo al revés que Sabadell: vender papel. Están deshaciendo posiciones, aprovechando el subidón de esta semana. ¿La razón? Al no emitir CoCos ni deuda convertible deben obtener el dinero de otro modo, y el que ellos usan es vender las acciones que puedan para obtener metálico. Por eso no sube, porque sueltan en cuanto sube a resistencias. Lo que pasa es que, como ya dije antes, se creen que estamos tontos. Y ya adelanté que si siguen así van a ser el próximo DIA, Siemens Gamesa o Técnicas Reunidas, es decir, carne de cañón para los cortos, que la tumbarán. Alguno pensará que exagero, pero las fusiones cada vez están menos lejos y, en vez dar señales de fortaleza, veo que marean mucho la perdiz. Cada vez me planteo más salir con pérdidas. Porque no veo que vaya a subir a los 4,4 el año que viene, visto lo visto. Y ya son muchos los casos este año del Ibex donde empresas supuestamente consolidadas han pegado "petardazo" en la cotización.

#2627

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy de acuerdo contigo. Yo también lo había pensado. De hecho me lo están aconsejando muchos colegas. Yo, al menos en Caixabank, estoy ganando un poco, pero me hacia gracia llegar a los 4,40€, pero creo que habrá que soltarlas antes. No va a haber más remedio. Es de las pocas posiciones ganadoras que tengo.¿Tú cómo lo llevas? ¿En cuánto lo tienes promediado?

#2628

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo fatal, en 4,2 que fue el gap alcista que hizo a finales de octubre y al poco rato el mismo día bajó muchos puntos. Fue una pillada en toda regla.

#2629

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tienes un promedio alto, ahora mismo. Esos 4,20€ , de momento, es una resistencia bastante fuerte. No sé cuánto tiempo tardará en llegar ahí. Ya ves que cuando llega a los 4,06€ vuelve para atrás como alma que lleva el diablo. El personal sacando papel a mansalva. Es un bucle repetitivo y aburrido.

#2630

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

También es verdad que no representa ni un 20% de mi carrera pero sería la primera vez que salgo con tanta bajada. Me doy cuenta de que cualquier suceso inesperado puede mandar al traste las resistencias y soportes que han sido fiables durante meses para alterar el precio significativamente. Es una buena lección que creo que en el Ibex no se tiene tan en cuenta en los análisis como en el Continuo, donde si que veo más gente con pies de plomo.

#2631

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cerberus saca de nuevo el talonario en España: compra créditos de CaixaBank

Apenas unos días después de sellar la adquisición del ladrillo de BBVA, el fondo norteamericano se ha impuesto en una subasta de 800 millones en créditos fallidos e inmobiliarios de CaixaBank   

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/caixabank_24.html

#2632

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A ver si con esta noticia, junto al desate de los futuros usanos que hoy buscan los 24500 y las buenas perspectivas de los nuestros hoy subiera más de un 3% y volvemos a la zona de 4€ por enésima vez.

Saludos y que tengamos como parece ser un verdoso día , sin que nada lo tuerza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados