Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
340 / 798
#2713

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas, con la bajada de ayer, el lunes "previsiblemente" bajaran las bolsas, caixabank supongo que bajara tambien. El dividendo se paga el viernes, El lunes 9 sera el ultimo dia para comprar y poder cobrar el dividendo, no?

saludos

#2714

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, efectivamente, cambió la normativa de retribuciones al accionista, de los tres días antes , a los cuatro. De todas formas, no hay que engañarse con los dividendos, el valor lo descuenta automáticamente y a veces, lo que sucede es que puedes comprar las acciones a mejor precio que las has comprado para el cobro de ese dividendo.

Saludos y buen fin de.

#2715

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias, si es verdad, que descontara 0,08 el viernes, si son 4 dias, entonces ya no se puede comprar para cobrar dividendo? 

Yo pensaba que eran 3 dias

#2716

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

hola Rahomar, buenas tardes

dices que ha cambiado la politica de tres dias a cuatro dias para cobrar el dividendo

si es como ha sido hasta ahora, a mi me salen estas fechas. 

viernes 13, cobro de dividendo, martes 10 tener las acciones para poder cobrarlo

y el miercoles 11 se pueden vender las acciones y cobrar el dividendo

porque esto no concuerda con lo que tu dices, en el anterior dividendo fue asi, y es asì en todos los dividendos que pagan las cotizadas, si no estoy mal informado. Un saludo y gracias

#2718

Dividendos de 0,08€ a pagar el 13 de Abril

Los dividendos que acordaron repartir el 6 de Abril, queda en los siguientes términos: 

  • Tipo de operación: Dividendo complementario
  • Fecha de pago: 13 de Abril 2018
  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date): 11 de Abril de 2018
  • Dividendo bruto por acción: 0,08€/acción brutos. 
#2719

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No hay niguna formula magica de comprar titulos hoy solo para cobrar el dividendedo  vender mañana  y obtener piuvalias con la venta 

Puede que si y puede que no como todo en la bolsa 

#2720

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola, Buenas.


Esta mañana la CNMV ha informado con un hecho de la emisión de 1.000 millones de euros en Obligaciones Subordinadas de 100.000 euros de nominal con un tipo del 2,25% anual.
Esta emisión entra dentro del Programa Euro Medium TernNote de 10.000.000.000 euros que se aprobó en Junio de 2017.


Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados