Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
342 / 797
#2729

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues no lo descartes todavía, porque esos 4€, en mi opinión, no están todavía superados. Hay que trabajarlos más. Pudiera ser que la volvieras a ver otra vez entorno a los 3,80€. Lo que si he visto en la sesión de hoy que el blanqueo de capitales de las 10 sucursales de Caixabank, con los directores comprometidos con dinero chino no le ha hecho ni cosquillas en la cotización. Bueno mejor para nosotros , pero esto no acaba de arrancar y no me gusta un pelo, pero no solo Caixabank está aletargado, está casi todo igual de ramplón y aburrido.

Saludos y buen fin de

#2731

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estamos siempre igual, cuantos meses lleva en torno al 4€ jeje
Las sigo llevando en 3,19€ muy cómodamente, a cobrar divis y a cargar mas si le da por bajar y no me pilla de viaje claro...

Saludos

#2732

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno,

Que subidón les han dado, 4,14 €  a estos precios si que no compro más.

Tampoco me toca vender. Que siga subiendo. 

 

#2733

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No te preocupes volverá a los 3,80€. Es la enésima vez que pasa de los 4,10€ en muchos meses de racaneo con los 4€. Y los 4,45€ ni te digo.

Saludos y paciencia. No te flipes con los 4,50€ al menos por ahora.

#2734

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que buenísimo este cierre de hoy en 4,168€, +3,20%. Casi 13 céntimos de subida en una sola sesión. Nos tendríamos que remontar al 29 de noviembre de 2017, para ver una subida similar a la de hoy, con un 3,29%. Ese día cerró en los 4,05€. Ahí podemos ver la de tiempo que lleva la cotización acantonada entre estos rangos. Si supera los 4,20€ ya se verá si puede con resistencias como la de 4,30€, porque cabe la posibilidad de que como casi siempre vuelva por sus antiguos fueros, es decir, los 3,80€.

Saludos

#2735

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Una gran subida hoy, si. Espero aguantarlas hasta los 4,30 y vender. La ultima vez llego a 4,40 y me las quite. A ver si aguanta.

 

#2736

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

SX7P - SECTOR BANCARIO EUROPEO

Gráfico semanal Aspecto técnico complicado. Si pierde los 170 (-3.4%), el siguiente soporte son los 150 (-15%). La primera resistencia a superar serían los 188 (+6.8%) para pensar en una subida hacia la directriz bajista de largo plazo (8 años): 220

Gráfico mensual del sector bancario desde 1992 ...... Complicada la zona de los 220 (aunque para eso faltaría todavía una subida entorno al 26%)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados