Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
357 / 798
#2849

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches lord

¿Hasta dónde le ves tu recorrido? En la última subida se atascó en los 3,99€ y de ahí para atrás.

Saludos

#2850

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo que podría llegar a 4,15-4,20 al calor del Ibex para tantear la parte alta del canal lateral y volver hacía abajo. Estás subidas del Ibex en verano me mosquean un poco, a ver hasta dónde quieren llegar las manos fuertes.

#2851

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Otro dia de rojo sangre, vaya tela telita

#2852

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿ A por los 3,60 otra vez ?

#2854

Caixabank el resultado crece un 54.6% gracias a la reducción de pérdidas por deterioro y otras provisiones

Caixabank ha comunicado a través de hechos relevantes de la CNMV, los resultados del primer semestre de 2018. El resultado el negocio ha crecido un 54.6%, debido a reducción de pérdidas por deterioro y otras provisiones.

Principales magnitudes financieras:

  • Los ingresos se han incrementado, gracias a la fortaleza de los ingresos core del negocio (4.091 M€, + 4.5%), los ingresos en comisiones ascienden hasta los 1.293 M€ (+3.3%)
  • Los gastos de administración y amortización (+4.0%) crecen a un ritmo menor que los ingresos core.
  • Reducción de pérdidas por deterioro de activos financieros (-47,5%) y otras provisiones (-62,9%), que en 2017 recogían impactos negativos asociados a prejubilaciones y al saneamiento de la Sareb.

 

resultados

 

Datos del negocio:

  • Caixabank, el pasado 6 de mayo, adquirió el 8.425% del Grupo Allianz.
  • La compañía realizará la amortización anticipada de la “Emisión de Obligaciones Subordinadas Serie I/2012”. El precio de amortización ha sido del 100% del saldo nominal.
  • El pasado 8 de junio de 2018, Caixabank comunicó un acuerdo con la sociedad SH Findel, para comprar el 51% del capital social de Servihabitat Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • La entidad acordó vender el 80 % de su negocio inmobiliario a una compañía propiedad de los fondos Lone Star Fund X y Lone Star Real Estate Fund V.
#2855

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Parece que es buen dia para la banca, los 4€ mas cerca.

#2856

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos dias

 

Estoy flipando de ver como va subiendo a los 4€. Otra cosa es que los aguante al cierre, que creo que no, pero esto es bolsa y puede pasar de todo. ¿Será esta subida la buena de consolidación de ese bloque rocoso de los 4€?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados