Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
361 / 797
#2881

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola, yo me las vendí también. Entre 3,60 y 4 e, se mueve. Hoy he comprado algo, a esperar que corrija más.saludos

#2882

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mi cartera es principalmente de dividendos a largo plazo.  por tanto no entra en mis planes vender ahora. eso si si llega a 4,40 alomejor si.

 

saludos

#2884

Caixabank amortizará 750 millones de deuda subordinada

CaixaBank, S.A. informa que va a proceder a la amortización total anticipada del saldo nominal vivo de la "Emisión de obligaciones subordinadas CaixaBank, S.A. Serie 1/2013", con código ISIN XS0989061345, importe nominal de setecientos cincuenta millones de euros ( 750.000.000,00€), vencimiento el 14 de noviembre de 2023

La fecha de amortización anticipada será el próximo 14 de noviembre de 2018, coincidiendo con la fecha de pago del cupón correspondiente.

14 de septiembre de 2018

#2886

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues los 4,40 cada vez más cerca.

De la banca es la única que se salva.

#2887

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues a ver si le sacas un buen pellizco. Yo abandoné el barco de CaixaBank ,con unos beneficios que me han ido muy bien. No quise esperar más tiempo a que fuera más arriba. A ver si esta subida es la buena hacia los 4,50€ e incluso los 5€.

Suerte David

#2888

Caixabank vende su particiapción de Repsol

Según un comunicado de la CNMV, el Consejo de Administración de Caixabank ha acordado vender su actual participación accionarial en Repsol. 

Se prevé que el proceso de venta proceda como sigue a continuación:

  • Los dos contratos de permuta de renta variable (“ equity swap”) existentes sobre 30.547.921 acciones (1,91%) y 43.074.196 acciones (2,70%) a 15,39 € y 15,55 €, respectivamente, serán liquidados anticipadamente con una fecha valor igual o anterior al final de septiembre 2018.
  • La posición restante en REP de 75.789.715 acciones (c.4,75% ) pasará a contabilizarse como “Activos financieros a valor razonable con cambios en otro resultado global”.
  • El programa de ventas para las 75.789.715 acciones de REP empezará inmediatamente y finalizará antes del final del primer trimestre de 2019. 

Se estima que estas decisiones resultarán en una pérdida extraordinaria bruta/neta de c. 450 MM€

20 de Septiembre de 2018

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados