Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
363 / 798
#2897

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola, yo tambien compre ayer en 3,5, a esperar que suba.

 

#2898

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Una venta de Puts por aquí, primas jugosas.

#2899

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hace tiempo que CaixaBank no andaban tan baja. Vaya galleta lleva este mes mare mía.

#2900

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días

Yo esperándole en los 2,95€, deseando que no lleguemos.

 

#2901

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mensual de Caixabank. Un saludo

#2902

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo q no se está analizando bien la sentencia ( y el lio) del Supremo sobre las hipotecas.

Esto no tienen nada q ver con las claúsulas suelo (que las cobraron los Bancos).

Aquí los Bancos de han limitado a cumplir lo q dice la ley (y el Reglamento de la Ley) y a ingresar en Hacienda el impuesto que pagaba el que pedía el préstamo (q según Ley era al que le correspondía). Ahora el Supremo anula ese articulo del Reglamento. 

Bueno, pues si el Estado cambia una Ley y ahora el que paga el impuesto es el Banco, en los casos anteriores (si hay retroactividad) el Estado tendrá que indemnizar a los Bancos al cambiar la Ley. Yo hice las cuentas de mi negocio hipotecario en base a la Ley que había, si el Estado cambia la Ley, me tendrá que indemnizar (si hay retroactividad). 

Para empezar, las que tienen q devolver el impuesto (si hay retroactividad) son las Haciendas autonómicas.....veremos.

 

#2903

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buena explicación,

Pero me temo que la bajada, puede estar en que tocaba bajar, y la disculpa era perfecta. Sabemos donde vivimos, sabemos los problemas del sur de Europa, sabemos que no se está reformando lo que se necesitamos, sabemos la que se nos viene encima. 

Mi única pregunta es ¿Cuando?

Tener un plan, y saber que corremos un gran riesgo estando en banca.

¿Que va a hacer el estado con Bankia y la Sareb?

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados