Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
367 / 799
#2929

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ojalá, en enero tengo otra compra automatica de la cuenta reinversión acciones caixabank, y si sigue bajando le meto compra manual también y consistente.

Si llega a 2€ le meto todo lo que tenga, me lo perdí en el referendum del brexit, con un poco de suerte en la fase final del brexit no se me escapa eso seguro.

#2930

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sigamos nuestros planes, pero que no se baje a 2€, que todavía nos hacen una ampliación de capital.

¿Les quedaría algún lote interesante para vender?

Saludos.

#2931

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Una pregunta.

 

Al abrir esta cuenta, si compras acciones de Caixabank, te cobran también comision de compra como si compraras cualquier accion???

 

Yo sé que Bankinter, por ejemplo, solo te cobra el canon de bolsa que antes eran unos 2 euros o asi....el resto el banco te lo perdonaba....

 

¿Pasa lo mismo con caixabank?

#2932

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En Caixabank con sus propias acciones sólo cobran el canon de bolsa.

#2933

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tenía pesado el año que viene comenzar a ahorrar, pero en renta fija no hay nada....

 

Pensaba en abrirme una cuenta de accionista e ir comprando acciones mes a mes....

 

No sé si es buena idea meterlo todo en un banco.......

#2934

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo diría que no es buena idea meter todos los ahorros en un banco o en cualquier otra acción, es conveniente comprar al menos acciones de 5 - 10 empresas con historial de pago de dividendo constante y creciente. Lamentablemente no hay muchas en España y, a veces, están caras y no merece la pena invertir en ellas. Hay que salir fuera para hacerse un plan de ahorro en acciones y aún así habrá rachas malas, al menos los dividendos aportan liquidez.

Concretamente Caixabank, dentro del sector banca, que es lo que es y está como está, no es mala opción.

Como broker yo miraría el de Selfbank (yo lo uso) cuenta sin custodia si decides comprar acciones, puedes comprar en EEUU (el mejor mercado de acciones) gratis con promociones puntuales, como la semana del 4 de julio (festivo por su independencia) y la del black friday. Las acciones de caixabank puedes comprarlas en el propio broker del banco.   

#2935

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Te copio la información que pone en la web para que se entienda mejor, el único objetivo de esta cuenta es la compra y reinversión en acciones de CABK, desde esa cuenta no se pueden poner cargos (recibos) ni tarjetas.

Como siempre las acciones de CABK no tienen ni comisión de custodia o de compra venta. Solo se paga el arancel de BME y es muy poco. Las condiciones son estas:

 

Características de la Cuenta Inversión Acciones CaixaBank 

La Cuenta Inversión Acciones CaixaBank permite realizar aportaciones y acumular los dividendos abonados de las acciones CaixaBank con la finalidad exclusiva de adquirir nuevas acciones.

  • Ingresos: Sólo se aceptarán las aportaciones de hasta un máximo de 1.000 € trimestrales y el porcentaje de dividendo de las acciones CaixaBank designado en cada momento.
  • Retribución: 7,50 % T.A.E .1 con liquidación de intereses trimestrales.
  • Liquidez: Total disponibilidad. En caso de realizar algún reintegro, el saldo existente en la cuenta no devengará
    intereses en el trimestre vigente.
  • Cargos y reintegros: La cuenta no admitirá cargos distintos a los relativos a la compra de acciones de CaixaBank. El titular podrá retirar las cantidades depositadas mediante transferencia o en efectivo.
  • Compra de acciones: La compra de las acciones se realizará de forma automática el undécimo día hábil de mercado al inicio de cada nuevo trimestre y por el saldo total de la cuenta.

Cómo contratarla

  • En cualquier oficina de CaixaBank
  • A través de CaixaBankNow dentro de la sección <Valores>

 

 

Yo le meto siempre los 1000€ máximos trimestrales y el 100% de reinversión de los dividendos de CABK que lo hace automáticamente.

#2936

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es una idea muy buena, 

tardara poco tiempo en que otros bancos tengan cuentas similares. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados