Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
377 / 798
#3009

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

lo se los compre quando salieron, y pague las ganas,.,. cada vez tengo mas claro que las tendre que vender a un precio inferior pero claro ahora no las vendere seguramente me tendre que esperar que vuelvan a estar a 4 i pico si llegan algun dia. pero no se pq no llegan al precio de otros bancos como el bbva o santander, si se supone que son de los bancos mas potentes.

 

 

#3010

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

Ten paciencia si has esperado todo este tiempo, puedes seguir esperando, ya llegara a ese valor, lo que esta claro es que cotizar por encima del precio actual va a cotizar asi que no tengas prisa por vender a estos precios para perder dinero siempre hay tiempo, para ganarlo también.

 

#3011

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

No te quiero animar a nada, por supuesto, cada cual tiene que realizar sus estrategias pero imagino las tienes por encima de 4.50 si las compraste a la salida de bolsa de CBK, yo si estuviera en tu lugar, sin duda alguna promediaría. ESto es un arma de doble filo, que es que entras en el valor con mas capital lógicamente, la contrapartida es que bajas la media de compra y tendras mas opciones de salir a niveles de cotización  mas bajos

Depende también con que capital entraste lógicamente, y con que capital promedias.

También puedes esperar por si el valor se aproxima a esos niveles, y eso nadie lo sabe, desde luego a corto plazo tal y como esta el panorama político no, pero lo dicho si has esperado 8 años para vender, puedes esperar un par de ellos mas.

 

#3012

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

con la probalidad de formar un gobierno de derechas ahora mismo los bancos van a ser los que mas van a tirar

#3013

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

Buenos días,

Yo todo lo que he leído es qué los conceptos clásicos de izquierda y derecha en Europa han llegado al "centro" ¿Socialdemocracia? y que las diferencias están a que sector favorecen más o menos. En el fondo, los votos se moverán por dinero, y los gobiernos los eligen en este momento en este reino, los pensionistas y funcionarios, creo que son la mayoría.

Acciones Bancos nacionales, no internacionalizados.

Los tipos de interés no van a subir en el corto plazo, las reglas se marcan desde Bruselas, y con el gasto extra de la subida de pensiones, sueldos, sin aumento de ingresos. .....

Me temo que salvo sorpresa, el tirón de orejas va a ser mayor que el dado a Italia.

Creo que veremos nuevos mínimos durante los próximos 365 días.

Saludos.

Quiero equivocarme, y en cualquier momento se aumenta el porcentaje que se le asigna al PIB del tráfico de droga y demás prácticas sin impuestos asociados.

Este reino es más, y puede ser mucho más. Pero sería menos divertido.

#3014

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

el ciclon ya ha pasado y es hora de invertir,yo al menos he comprado caixa a menos de 3

#3015

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

Estos son los dos principales problemas para mi:

1. Un único dividendo en efectivo periodicidad anual (abril)
2. El importe máximo a distribuir con cargo al ejercicio 2019 el 60% del beneficio neto consolidado.

Saludos.

#3016

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

Pues a esperar a Abril a cobrar dividendo antes de vender.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados