Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
378 / 797
#3017

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

Se sabe mas o menos a cuánto asciende ese dividendo?

#3018

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

en la página de Caixabank pone que el dividendo de abril es 0,10

#3019

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

esta claro que los tipos estan al 0% no porque sean necesarios economicamente, sino porque les interesan a los gobiernos. (menos alemania) 

#3020

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

No puedo estar menos de acuerdo.....

La economía europea es una mierda, europa es un geriatrico sin fabricas ni empresas tecnologicas.

 

#3021

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

Quita el nasdaq de estados unidos, que es lo que te hace estar algo miope, nuestras empresas son tambien muy buenas, sobretodo a nivel industrial, la industria de alemania es de extrema calidad. 

Lo que pasa que europa esta lleno de burocracia y partidos politicos, por eso, niingun indice en europa podra tener tanta valoracion como los de USA. 

Tan rapido como en europa se desarrolla tecnologia, los de USA o china, la compran, por ejemplo Spotify, (han intentado comprarla) Shazam, supercell.... y habra muchas mas cosas. 

https://www.revistagq.com/noticias/tecnologia/articulos/china-inversiones-en-europa/29054

China comprando mas de 100.000 millones en industrias quiimicas en europa, la quimica es la base de todo avance de materiales basicos, 

los robots alemanes industriales KUKA ....

 

 

Europa no protegemos bien nuestras empresas, como lo hacen en japon... no digo que no se permita comprar empresas, pero si estaria bien que las empresas se fusionaran... 

#3022

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

Creo que te confundes.....

Me has puesto un ejemplo de libro, spotify es un truño de empresa. Lleva dando perdidas toda la vida y anunciando beneficios el próximo semestre desde 2010....DE todas maneras, no vale la pena hablar de empresas concretas.

Lo cierto es que las empresas punteras no son europeas, ni las industriales.El gol que han metido a Alemania con el coche electrico va a marcar el declive de una grandísima parte de la industria alemana que no está preparada para el cambio de diesel a electrico.

En cuanto a la química, tu mismo lo escribes.....100.000 en industrias químicas ya pertenecen a China.Es un neocolonialismo económico dado que las empresas europeas no pueden invertir en igualdad de condiciones en China.....

No creo que la economía americana vaya especialmente bien, creo que el centro de poder económico se ha desplazado a Asia. Esto me parece indiscutible y es una realidad que parece que insistimos en no ver.

Europa es un continente pequeño,que cada año es menor importante por un suicidio demográfico y una política económica absurda.

#3023

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

Bienvenido de nuevo al foro. Me alegro mucho de leer tus interesantes aportaciones otra vez por aquí.

Un saludo

 

#3024

Re: Porque nop suben las acciones de Caixabank

Bueno,

No solo a Alemania, hay otros que piensan parecido, pero son más pequeños y en mi opinión mejor y más inteligentemente gestionados. Son sitios duros donde vivir, y les encanta venir de vacaciones al mediterraneo..... 

Pero, en el fondo creo, que el 0% les viene bien hasta a Alemania, cada hipoteca sigue teniendo más o menos un coche asociado en nuestro reino.

Nos merecemos lo que tenemos, pero creo que en estos momentos ni podemos cambiarlo. "Fase depresiva" 

En un par de meses vuelvo a ser el de antes, pero del plan no me muevo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados