Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
381 / 798
#3041

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues fue mala entrada sí señor... En lugar de romper, parece que se va hacia los 2,7

Veremos cómo va evolucionando el tema...

#3042

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo hasta no cobrar dividendo en Abril no me planteo vender nada.

Es mas si la cotización sigue bajando entraré para subir mi posición en el valor.

#3043

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Dragui nos ha jodido pero bien, yo pensaba vender sobre 3.20/3.30 y Quedaba poco.

Como voy cargadisimo de eléctricas mal no me ha ido por el otro lado.

#3045

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días detrás de Liberbank ya iban otros. Pues nada que el nuevo banco, dentro de un tiempo será fagocitado por otro. Supermario dice que hay demasiados bancos y que hay que reducirlos.

Saludos y buen fibde

#3046

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días

Bajo la perspectiva, cada vez más probable de unos tipos de interés a niveles inferiores al 1% salvo cambio mundial no deseable, y obligación a la banca de comprar N toneladas de deuda nacional.

 ¿Que opciones les queda al banca? ¿Subir comisiones?  ¿Comercializar puestos de trabajo de calidad? ¿Vender TV?

.......

Todo eso ya lo hace,

¿Que le dejan como negocio?

¿Dinero más barato por parte del BCE para que compren dolares? ¿Financiar ladrillo de nuevo? ¿Les dejan invertir en residencias, hospitales y educación?

Saludos.

 

#3047

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Permíteme que añada otras preguntas....¿Es que no ganan bastante los bancos? ¿Tan mal están económicamente? ¿Cuánto tienen que ganar? 

En todo esto de los bancos, sus beneficios y sus cotizaciones, hay un rollo un poco extraño. Por lo menos para mi.

#3048

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muy buenas al foro,

Uno que os acompaña desde hoy al cierre a 2,801. La llevaba esperando algunos días.

Los bancos ahora no están pasando un buen momento (tipos 0), y no están en buen "momentum" en bolsa. Pero CXBK a estos precios me parece una buena entrada. Aunque he entrado con la mitad de la posición habitual. Me reservo por si lunes/martes quiere todavía ir a buscar zona 2,70.

Dividendo (0,10 €) se supone que a mediados de abril. Viene de 4,40 hace un año, y ha cumplido la bajada teórica por gráfico.

Salvo catástrofe, que sería perder aprox los 2,50, (porque entonces sería querer ir a buscar los mínimos históricos en 2 aproximadamente), esta zona debería ser buena con un poco de paciencia. Al menos para un rebote de nuevo.

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados