Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
382 / 797
#3049

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo he cargado también hoy a 2'79x, para promediar un poco más la martingala. Poca cosa, por si la siguen bajando.

#3051

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Igual deberiamos de empezar a ver que paso en "JAPON" con los bancos, es decir que ha pasado con los bancos japoneses tras un largo periodo de tipos bajos y inflaccion por los suelos decada tras decada.

Salu2

#3052

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

en mi oponiòon ha perdido claramente el soporte, y está para caer más, yo las tengo a 3,611 y la verdad no imaginaba ver a caixabank a estos precios, y eso con el ibex a 9.200 estamos a precios de diciembre del 2.018, sòlo que entonces el ibex andaba sobre los 8.400. Lamentable, muy lamentable

una pregunta, en abril nos pagan un dividendo de 0,10 brutos, pero y en Noviembre?

porque he lido por ah´`i que habrá un solo pago anual, por tanto, podemos cobrar algo de dividiendo en noviembre?

A bver si alguien lo puede aclarar, porque yo ya me hago la idea de estar aquñi todo este año y el que viene, si tengo salud y no me hace falta el dinero obviamente

Saludos

#3053

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En el gráfico de muy largo plazo, donde puede verse la cotización durante año, se ve que el suelo de CaixaBank está muy lejos de la cotización actual, ya que se ha ido varias veces a precios de menos de 2 euros por acción.

#3054

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno,

Si no se va a visitar los 2 de nuevo, será por la limitación del pago de dividendos, buena decisión a largo plazo para la cotización, mala para los que nos gustan los dividendos, y pagos de impuestos de poco en poco.

Mientras no tengamos ampliaciones de capital en sus diversos sabores, ni tan mal.

Europa es comparable a Japón en ciertos aspectos, pero en otros no. ¿Habéis intentado migrar a Japón?

Saludos.

#3055

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo también entro con poco a promediar

¿Dónde veis suelo a esta tendencia bajista?

 

 

#3056

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Los futuros mañana marcan 2,61.En infobolsa futuros nacionales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar