Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
383 / 797
#3057

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pinta feo, pueden querer llevarla a 2€, el brexit es una tormenta que nadie sabe que va a dejar después de su paso.

El mes que viene toca otra compra para la cartera de reinversión y el dividendo, mejor acumular a precios baratos que caros desde luego.

#3058

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno,

Lo cercano, y tanta elección, en nuestras teóricas democracias, y teóricas separación de poderes, tampoco ayuda.

Los ayuntamientos siguen haciendo aceras, gastando en fundaciones y asociaciones, lo cual sigo pensando que no genera mucho PIB.

Han dado aviso de muchos, demasiados microcréditos. Eso huele, no muy bien.

¿Cuantos años le va a llevar una reestructuración de la banca?

¿Que opinais de la nueva tarjeta crédito de Apple?

Estoy deacuerdo visitaremos los 2, pero el cuando es la duda. 

Hay demasiado dinero en el mercado.

#3059

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ese es el plan acumular a precios mas baratos, yo me precipite al entrar por encima de 3, ahora me toca esperar.. y promediar.

 

 

#3060

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo hasta 2€ no promedio. queda mucha sangre por derramar.

#3063

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo creo que va a aguantar en los 2,9x hasta que cobremos el dividendo y después corrección...
Pero bueno, a largo plazo, creo que sigue siendo una buena opción, sabiendo que al final esto es renta variable y todo puede pasar sobretodo en el largo plazo...

#3064

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Qué dia toma como máximo de  tenencia de acciones para cobrar su dividendo?

Es decir si se adquieren acciones el 14 ¿se cobra el diviendo de estas acciones compradas ese dia?

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar