Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
39 / 797
#305

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No aceptan la OPA. Se va arriba. Saludos

#306

¿Adios a la OPA?

Parece que la OPA sobre BPI no se llevará a cabo ya que el banco portugués pide casi el doble del precio ofrecido por Caixabank.

Por lo tanto se esfuma la tan cacareada ampliación de capital y eso le está sentando muy bien hoy a la acción.

Saludos.

#307

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sailrun me has pisado el post jejeje. Saludos.

Ahora mismo 4.09 (+.11 +2.77%)

#309

Re: ¿Adios a la OPA?

Me gusta mucho el cruce del MACD.

#311

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Saludos foreros.
El intercambio de comunicados, por el que CAIXABANK, manifiesta que mantiene la oferta, sirve para inciar un largo periodo de negociaciones, que ya se verá como terminan. Por lo pronto Caixabank mantine un 44 % de acciones, pero con derecho limitado de voto al 20%. Ni siquiera adquiriendo ese escaso 7% de accioens podría tener las manos libre para actuar en el BPI, por la limitación estatutaria, que, cabe suponer, es lo que no quieren perder los accionistas portugueses. Es una limtacióne statutaria equivlente a un pacto de sindicación. Por tanto, se abre un tira y afloja...., pero no es de recibo que siendo CAIXABANK accionista mayoritario tenga que limitarse al papel de comparsa. En el peor de los casos puede acabar en salida de BPI.

#312

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola a todos.

He decidido vender hoy las acciones de caixabank, pero todavia no tengo revertidas las acciones correspondientes al reparto de dividendos, mi pregunta es: Si vendo la totalidad de las acciones pierdo las del dividendo o me la asentarán con posterioridad?. Gracias a todos, un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados