Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
393 / 798
#3137

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hey,

¿Que opinas, expectativas de menores beneficios en el sector bancario equivale  en el caso de CABK a menores dividendos?

Si se confirman las expectativas de menores beneficios, la tendencia de la acción será adaptarse a ella, ¿Canal bajista?

Saludos.

 

 

#3138

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo que no tenemos que calentarnos la cabeza, si pensamos ir a largo plazo. 

Se supone que los intereses subirán, aunque ya hace bastante tiempo que se pronostica una subida y no llega, ello equivaldría a más beneficio. Dijeron que para la 2ª mitad de este año podría haber subida.

Por otro lado está el ERE, que significará un importante ahorro y que se transformará en beneficio.

Y también creo que en el canal bajista estamos, ya desde hace tiempo y no compro más porque también creo que seguirá bajando. 

Así que hay futuro de todos los colores. Después están los "imprevistos" una nueva guerra en cualquier país, nuestro desafortunado tema del separatismo catalán, etc. así que estar en la bolsa es aceptar lo que pueda venir y que no sabemos.

Saludos

#3139

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esto no hay quien lo entienda....

Se supone que si de unas elecciones sale un color rojizo, la respuesta de la bolsa no va a ser muy positiva, ¡Pues toma! En este caso ha sido al contrario y yo que me alegro, pero una vez más se demuestra que esto es un juego y no una ciencia. 

Eso sí, hemos sido los mejores del grupo bancario. Yo me he tomado 10 wiskises para celebrarlo, pero con mucho miedo a que mañana me los hagan pagar. 

Que durmáis bien a gusto.

#3140

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tu si que vas a dormir, mañana ....... será otro día

#3141

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

buena noticia la de caixabank y la CEOE,a corto le dara alas al valor,pero ojo que a largo y si viene crisis todos esos creditos podrian ser morosos y ser la nueva BANKIA

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados