Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
396 / 799
#3162

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo que debo hacerte una pregunta ¿Los bancos no ganan bastante dinero? No lo digo como una pregunta trampa, es que no lo sé. ¿Cuánto gana La Caixa y cuanto crees que debería de ganar?.

Si no recuerdo mal, este trimestre ha ganado un 17% más que el mismo trimestre del año anterior (corrígeme, por favor, si estoy equivocado, hablo de memoria). 

Cuando voy a La Caixa y les pregunto que qué está pasando, para que sus acciones no paren de bajar, su respuesta es: No lo sabemos, porque cada vez ganamos más dinero....

Así que no sé si es necesario que ganen más, todavía. No sé si solo es cuestión de que ganen más, o si hay algo que desconocemos, los que solo somos inversores, o apostadores, de bajo nivel. Por lo menos yo. 

Saludos 

 

#3163

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Una cosa está muy clara: a La Caixa no le interesan los clientes que solo tengan acciones. Los que le interesan son los clientes que tengan fondos de inversión. 

Con los fondos de inversión hacen ellos lo que quieren y con las acciones solo pueden hacer lo que digan los mercados. Sí cobran por el mantenimiento, pero eso, para ellos es poco. En cambio, con los fondos...

Solo hay que fijarse en lo locos que van todos, a finales de año, por captar fondos de pensiones.

En fin...

#3164

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Saludos Tornero

Cómo te va todo?

#3165

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola, efectivamente, tengo mucha banca, la mitad de mi cartera es banca. Hablas de fintech, a ver quien es el guapo que va a ir, vas a comparar la seguridad que te da un banco santander, que es sistémico, con una "fintech". 

Claro que se iría gente,  joven por supuesto, que casualmente es la que menos dinero tiene, por tanto nada de que preocupar. Y sobrevaloráis el hecho de que las tecnologicas americanas se vayan a colocar en Europa como bancos. Eso puede llegar, no lo dudo, pero está muy lejos de materializarse de manera masiva.sin olvidar que se les va a exigir muchas cosas. Y sin olvidar que a partir del año que viene, estan facebook, google, etc, que no pagan impuestos en Europa, empezarán a pagar, a pesar de los Luxemburgos y Holandas de turno. Eso es imparable, Se les acabó el chollo europeo

La gente que tiene algo de dinero, suele ser de 45, 50 años en adelante. Y hoy por hoy, los bancos, con una presencia física y con muchos años de guardar nuestro dinero, son mucha garantía para que haya esa desbanda que preconizáis.

Las comisiones hay que subirlas, pero hay que hacerlo con inteligencia, y con un pacto entre caballeros de la banca Y por supuesto que aumentará el beneficio, habrá más ingresos, y la fuga será mínima, sòlo de gente joven con menos dinero. Y por supuesto tienen que ser subidas proporcionadas, no hablo de cobrar 100 euros por cada cuenta corriente al año. Pero hay que subirlas. El ejemplo, Amazon no ha subido su cuota prime, o como se llame?, y ahí la tienes.... Es ponerse

#3166

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Los bancos ganan dinero con atipicos, no por el negocio bancario, es imposible con estos tipos que tenemos, y que encima amenzan con bajarlos todavía por debajo de Cero. Que no ganan suficiiente dices?,. Mira, me hace mucha gracia toda esta gente que se queja de los bancos, y que odia a los bancos, y que los considera usureros, etc. Hace veinte año, servidor pidiò presetados 20 millones de pesetas para comprar mi primera vivienda, y tuve que pagar durante varios años un 12,50 por ciento de interés. ahora tengo una cuenta crédito, no es lo  mismo obviamente, y pago con todas las comisiones un 2,10 más euribor, que como está en negativo me sale sobre un 1,80 por ahí

Encima tenemos que aguantar al marqués de Galapar, don Pablo Iglesias, decir que los bancos no pagan apenas el impuesto de sociedades. Ese sectario totaliario de extrema izquierda no hace más que mentir. los bancos han pagado una media de un 25 por ciento en el año 2.018 de impuesto de sociedades. Y para colmo pide su hipoteka a una caja indepentista catalana a un interés que resulta flipante

Un banco no es una ONG, es una empresa que tiene empleados y accionistas que hemos depositado nuestros ahorros en ella. La banca es ahora socialmente más responsable, no echan como antes a las personas que no pueden pagar su hispotekas a las primeras de cambio. Se negocia y se da facilidades, y sòlo se ejecuta cuando no hay más remedio. Saludos

#3167

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sin profundizar mucho, digamos que bien.
¿Y tú, has empezado la temporada de comer gambas en la playa?
Lo que sí te puedo comentar es que he dejado de operar en las bolsas. Solo hacía que perder.
Tengo CaixaBank y una más y se acabó.
Tanto CaixaBank como la otra, una alemana, en rojo fuerte, así que a esperar.
Un abrazote.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados