Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
398 / 799
#3177

Sin duRe: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sin duda, yo llegue al valor por primera vez desde las preferentes con Civica obligándome a la acción en CBK con mejores condiciones que los propios clientes de CBK, llegue a 2.64 mi preocupación me hizo salir a 2.70 , el capital era importante para mi economía, pero si llego a serenarme y a tener paciencia hubiera dado palmas con las orejas como poco, porque el valor supero los 5.

Y aun asi por el miedo vendí obligaciones antes de tener las acciones para recuperar algo asumiendo perdidas del 8%, pero bueno... agua pasada.

 

 

#3178

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Parece que estamos todos con la caña echada en los 2€...

#3180

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo que más me extraña es que no me mencionen a mi, como uno de los mayores inversores que está palmando. Debe ser porque estoy cabreado...

 

Si cada vez que Caixabank ha bajado a los 2E tuviésemos que pensar que iba a la quiebra, ya haría tiempo que estaría sin inversores. 

En fin, mejor no pensar en ello. 

#3181

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Un saludo¿Se repite otra vez?

#3182

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Imagino que los que se metieron en Bankia una semana antes de lo que pasó pensarían lo mismo y mira.

A veces tanto va un cantaro a la fuente que ya sabes.

Lo que yo sí tengo claro es que somos marionetas que manejan a su antojo, falsean y hacen lo que les da la gana y después no pasa absolutamente nada. Mira DIA, hasta la CNMV le ha tendido una alfombra roja al mafioso de fridman.  Por algo el impresentable del avellan estuvo en su nomina.

Todo es una basura, pero hay que decidir o entras en esas circunstancias o te quedas quieto.

#3183

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola buenas tardes:

CAIXABANK  es ahora mismo una acción, para ir viendo como evoluciona hasta que haga un suelo fiable, una vez sepamos el precio del suelo tocado, se ha de analizar si conviene ir comprando. Ahora mismo es una acción solo  para observar su movimiento del precio. HACE TIEMPO QUE ES BAJISTA. 

#3184

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes amigo Tornero

Malos tiempos para la bolsa. Como ya sabes me salí de CaixaBank hace un tiempo, con una tajadilla. Ahora no estoy en este valor. Menos mal porque estoy pillado en los demás bancos , incluyendo el maltrecho Sabadell, donde pierdo un dineral. Estoy pensando en venderlo en pérdidas u así salvar los muebles,socio. A CaixaBank la espero más abajo ,donde volveré a poner la caña y paciencia para sacarle un pellizco, en estos tiempos, que ya está complicado.

Mucha suerte y buen finde

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados