Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
399 / 798
#3185

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno ahora para la banca todo son vacas flacas, yo creo que un año, dos les viene esta oleada de noticias negativas, intereses en negativo , y demás... toca esperar , pero sin duda, lo "normal" es el reflote de la banca, tarde más o tarde menos. Yo a CBK le veo recorrido positivo y doy por hecho que llegará a los niveles a la que la hemos visto este anterior año. Soy hay que tener paciencia. y olvidarse un tiempo de la cotización si se esta dentro. Yo la espero mas abajo, y tengo un paquete ya de los que hace pupa si la historia se tuerce, pero esto es bolsa y el que no arriesga no pierde pero tampoco gana.

#3187

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Pues claro! Hace días que lo digo...

#3188

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vi, hace unos meses, un vídeo, que no sé de dónde lo saqué, en el que se decía que todos los días Bank of America gana cientos de millones en la bolsa...A mi, eso me dio una idea clara de lo que pasa.

Cada uno de nosotros somos un grano de arena en una gran playa, pero si juntamos muchos granos hay quien los convierte en preciosas figuras de cristal. Nosotros no nos enteramos, pero nos cuecen bien cocidos, nos moldean y, por último, nos venden. 

En definitiva, de nosotros sacan un buen beneficio, lo que pasa es que estamos enganchados, unos de las manos y otros de los 00 y no podemos dejarlo. 

#3189

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias, Rahomar, pero yo ni lo miro. Le he oído decir algunas cosas que mejor dejarlo estar. 

#3190

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Amigo mío, 

A mi con el SAB me tiemblan las piernas, lo tuve y me salí, no recuerdo si ganando o perdiendo algo, pero no debió ser muy importante, porque si no me acordaría. 

Buena suerte, hagas lo que hagas. 

#3191

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes amigo Tornero

Pues ni te cuento lo que me tiemblan a mi. He perdido la mitad de la inversión. Tengo el promedio en algo mas de 1,90€. Tendría que haberme salido antes. Ahora en todos mis metesascas, me doy un margen de un 5% hacia arriba o hacia abajo, pase lo que pase. Si sube más el ultimo euro para ................ y cuando llego al 5% de pérdidas a vender y salir corriendo. Fijate que en Caixabank no lo hice como lo hago ahora. Le saque bastante más , vendiendo en 4,09€ y me salió bien. Ahora las espero en rangos de 2,10€, si es que baja más. Ahora no está la banca para echar ni cohetes , ni petardos.

Pasa una buena verbena de San Juan y un buen fin de semana socio.

#3192

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A que te refieres con los "metesacas"? Vendes primero lo primero comprado no?. Por lo que incurres en perdida, o a que te refeires?

 

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados