Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
403 / 799
#3217

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes socio

 

Pues si así estás más tanquilo es lo mejor que has podido hacer. En la bolsa la unica manera de ganar dinero es tipo jornalero. Aprovechar alguna caida para entrar y tener la paciencia y la suerte de que vuelva a subir y sacar el lastre lo antes posible y no esperar. Ser fiel a tu estrategia, ponerte un stop y fuera.

 

Saludos. Pasa un buen finde

#3218

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Un buen finde para ti, también. Por supuesto. 

#3220

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Alguien puede decdirme si CBK, cobra custodia de valores por sus propias acciones, es mi mismo bróker.

Es que no cobran comisión por compra de sus acciones y me ha extrañado que me hayan cargado la custodia.

 

#3221

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahora mismo no te lo sé decir, lo de si me cobran custodia; pero lo que sí te puedo decir es que cuando vendas las acciones te cobrarán más de lo normal. Te facilitan la compra, pero te penalizan la venta. 

Otra cosa es que hables con alguien de CBK el tema de la custodia. Dependiendo de la clase de cliente que seas, te la pueden quitar. 

Los bancos, tienen reglas fijas para los pobres, para los ricos tienen reglas más flexibles....

#3222

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ni me molesto entonces porque voy en el primer grupo

#3223

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Solo tengo acciones de Caixabank en su broker, jamás me han cobrado custodia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados